PROBLEMA DE CONEXION WIFI
PROBLEMA DE CONEXION WIFI
Hace unos dias me compre una tarjeta de red inalambrica PCI-EXPRESS TG-3468, para un equipo torre Windows 7 Pro con 8gb ram, sin embargo en los ultimos dias me fijé que se desconecta y no me permite ver nuevamente las redes disponibles, me toca reiniciar el equipo para poder observarlas nuevamente y encima se conecta automaticamente. Esto me ah pasado ya varias veces, ya instale los driver actualizados, incluso el disco que viene con la tarjeta lo inserte y le instale el controlador y adicional a ello instalé el driver mas actualizado que encontre en la propia web. Realmente no se que mas hacer pues las antenas estan bien y no veo daños en ellas. Si me podrian ayudar seria estupendo, quedo atento a sus comentarios para solucionar este problema de raiz.
Re: PROBLEMA DE CONEXION WIFI
Hola,
Cuando te de el error, vete al visor de eventos de Windows, verás que viene organizado por fecha y hora, mira el que corresponda al momento del fallo, haz doble clic sobre él, pulsa el botón de copiar, te vienes al foro y lo pegas con ctrl+v.
Saludos
Cuando te de el error, vete al visor de eventos de Windows, verás que viene organizado por fecha y hora, mira el que corresponda al momento del fallo, haz doble clic sobre él, pulsa el botón de copiar, te vienes al foro y lo pegas con ctrl+v.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Que tal, copie el evento que me informa sobre el fallo.
"No se encuentra la descripción del id. de evento 6062 en el origen Netwtw10. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.
Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.
Se incluyó la siguiente información con el evento:
\Device\NDMP2
Intel(R) Wireless-AC 9462
El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes"
Entiendo sobre esta descripcion que el visor de eventos no logra identificar el problema.
"No se encuentra la descripción del id. de evento 6062 en el origen Netwtw10. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.
Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.
Se incluyó la siguiente información con el evento:
\Device\NDMP2
Intel(R) Wireless-AC 9462
El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes"
Entiendo sobre esta descripcion que el visor de eventos no logra identificar el problema.
Hola,
A priori parece problemas con el driver.
Buscando el id. 6062 casi todos los resultados que veo son gente con tarjetas Wifi de Intel, pero la tuya es ethernet, el chip que lleva la tuya es Intel?
[Enlace externo eliminado para invitados]
En Windows actuales probaría primero a pasar el solucionador de problemas de red de Windows y después hacer el reset de la red. No tengo Windows 7 y no se decirte donde está, usa su buscador y busca lo de solucionador para que te compruebe la red.
Saludos
A priori parece problemas con el driver.
Buscando el id. 6062 casi todos los resultados que veo son gente con tarjetas Wifi de Intel, pero la tuya es ethernet, el chip que lleva la tuya es Intel?
[Enlace externo eliminado para invitados]
En Windows actuales probaría primero a pasar el solucionador de problemas de red de Windows y después hacer el reset de la red. No tengo Windows 7 y no se decirte donde está, usa su buscador y busca lo de solucionador para que te compruebe la red.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!