¿puedo reparar mi windows vista? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: como aprender a reparar el windows vista

Mensajepor robert_dll » 27 Feb 2008, 21:08

Souto escribió:Por último hacerle notar al amigo robert que por lo que yo te he comprendido no tienes un cd de recuperación de fábrica, sino un dvd completo de Vista que te has descargado del eMule. Con lo cual aquello de "quedará el equipo como de fábrica" ya no tiene sentido.

Hola souto, creo que con todo lo que se ha escrito se esta volviendo confuso el asunto, a lo que yo hacia referencia equivocadamente es a esto:

Souto escribió:Segundo, si optas por reinstalar la mayoría de los equipos permiten, nada más ser encendidos, pulsando la tecla F12 seleccionar la unidad de arranque. Hazlo así y selecciona tu cdrom. A continuación pulsa cualquier tecla varias veces sin esperar a que te aparezca la leyenda: Presione cualquier tecla...

Anteriormente lo leí muy por encima y creí que te referías a la función que tienen los equipos de marca para restaurar el equipo a como viene de fabrica :oops: que a proposito, sería una buena opción en caso de que rubenmatrix decida reinstalar el sistema, con la desventaja de tener que respaldar sus archivos.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubenmatrix » 28 Feb 2008, 22:59

hola,perdon por el retraso,es que he estado pensando...................y estudiando,jejeje,bueno a lo que voy,gracias por haberme consejado y ayudado,pero al final se lo voy a llevar a un tecnico de confianza para que si no me lo puede reinstalar el installer,que me reinstale el windows,y una ultima pregunta,si mi pc tiene dos dicos duros..........................................para que el ordenador no pierda lo que quiero,¿basta con formatear el que tiene windows y se me arregla sin borrar el otro disco duro?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Mar 2008, 18:20

rubenmatrix escribió:"... resulta que el windows installer no me deja instalar ni tampoco desinstalar nada,queria saber paso a paso que debo hacer para reparar mi windows vista (es un portatil), si no se arreglara asi,reinstalarlo,y por ultimo....................................."

rubenmatrix escribió:es que me dice que el espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando,tengo 9 gigas y pico,que hago?

rubenmatrix escribió:hombre, puedo llegar a tener si borro los 14 gigas, porfavor dime cuanto espacio hace falta para que me lo pueda reinstalar

rubenmatrix escribió:"... y una ultima pregunta, si mi pc tiene dos dicos duros.................para que el ordenador no pierda lo que quiero, ¿basta con formatear el que tiene windows y se me arregla sin borrar el otro disco duro?

Y para rematarla mas,
Souto escribió:"... por lo que yo te he comprendido no tienes un cd de recuperación de fábrica, sino un dvd completo de Vista que te has descargado del eMule. Con lo cual aquello de "quedará el equipo como de fábrica" ya no tiene sentido."

En otras palabras, aquí hay un lío de coj**** y rubenmatrix no nos ha dado la informacion correcta ni fidedigna.

Mientras no quede claro si se trata o no de un sistema "original", podríamos haber empezado por aquí:
http://windowshelp.microsoft.com/Window ... 73082.mspx

Un saludo. :muro:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

rubenmatrix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubenmatrix » 08 Mar 2008, 23:29

anda cerad el caso ya,mi windows es original y comprado en el corte ingles,tenian dañados o se habian borrados algunos archivos,a si que cuando pase esto hai que reinstalar,pero antes pasar todo lo importante a otro ordenador,muchas grtacias por intentar ayudarme,adios

Volver a “Windows Vista”