Me falla windows Aero [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Me falla windows Aero [Solucionado]

Mensajepor luisplasenci » 13 Mar 2008, 16:04

hola, soy nuevo en el foro decidi inscribirme por que tengo un problema con windows Aeros(utiliso windows vista home premium), resulta que cuando inicio sesion el windows Aeros dura 30seg despues de iniciar, y se me cambia al basico de windows vista, tambien asiendo clik en una pestaña de la barra inferior, donde aparece la hora y eso, me dice que se ha cambiado los colores a basico de windows vista por que un porgrama inpide que se ejecute aeros, el programa es qttask.exe, me dice el mensaje que cuando este programa deje de ejecutarse se cambiara automaticamente al windows aeros, ¿que debo aser?, como identifico ese porgrama? por que le doi al buscador y no me sale, gracias epseor que me podais ayudar con esto

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Me falla windows Aeros

Mensajepor Cubano » 13 Mar 2008, 17:08

qttask.exe forma parte de QuickTime y se instala de forma que se ejecuta al iniciar el sistema sin preguntar. Para quitarlo (no es necesario) debes ir a la herramienta de configuración del sistema. El camino más corto es ir a Inicio, ejecutar y escribir msconfig. Saltará UAC pidiendo permiso para continuar, aceptamos y saldrá la aplicación.

En la pestaña Inicio está la lista de programas que se ejecutan al iniciar Windows. Buscamos la entrada correspondiente a qttask.exe (aparecerá bajo el nombre de inicio rápido de QuikTime o algo parecido), la desmarcamos, aceptamos y reiniciamos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 13 Mar 2008, 17:54

Muchas gracias por resolver el porblem que tenia con windows Aeros ahora ya no se me va :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Mar 2008, 18:41

Es un problema recurrente: aplicaciones antiguas o bien versiones antiguas de estas aplicaciones pueden no ser compatibles con Vista. El problema que más se da es la incompatibilidad con los efectos de Aero.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”