Error en servicio DHCP

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
chbrughetti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error en servicio DHCP

Mensajepor chbrughetti » 14 Mar 2008, 14:10

Hace unos dias tuve un problema con un servidor que corria nt 4.0. De emergencia tuve que instalar windows 2000 server, a partir de ese momento, a las 0.00 hs corre un servicio dhcp, que lo que hace es dar de baja a todos los usuarios que tengo conectados y por ende ciertos servicios, uno de ellos uno de radiofrecuencia, de mas esta decir que se para la empresa entre las 0 hs y las 8 que llego a reiniciar estos servicios. El error que me arroja es.
"El servicio DHCP ha comenzado a limpiar la base de datos"
ID de suceso 1037
He intentado dar en las configuraciones del servicio, pero no veo que se pueda configurar nada en cuanto al servicio y al horario.
Les agradeceria mucho si me ayudaran ya que es parte de mi trabajo. Tambaleante al dia de hoy.
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error en servicio DHCP

Mensajepor pako » 14 Mar 2008, 14:58

Hola,

Hasta que te pueda ayudar alguien que controle en estos temas te recomiendo que leas esto, sobre todo de la mitad para abajo donde dan soluciones ante posibles fallos del DHCP

http://www.tech-faq.com/lang/es/monitor ... rver.shtml

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 2000”