No puedo actualizar a windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ronny255
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2019, 09:49

No puedo actualizar a windows 10

Mensaje por ronny255 »

Hola a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Tengo instalado windows 8.1 en un i7 4770 con 16 gb de Ram, con un SSD principal de 1Tb. Llevo cerca de 1 año con un problema de actulización en update, concretamente con la actualización de seguridad de java. No hay forma. Lo he intentado de mil maneras y nada. Pero realmente el problema lo tengo con la actualización de windows 8.1 a 10. Lo he intentado con la herramienta de windows pero nada. me dice que después de comprobar el equipo y empezar a instalarlo, se interrumpe y dice que no puede continuar con la instalación. Mi sistema es uefi, por lo que ahora lo que me queda es instalarlo con Rufus. Lo tengo listo para hacerlo pero me gustaría saber si puedo conservar aplicaciones y archivos. Sé que siempre es mejor una instalación limpia pero tengo aplicaciones y plugins de audio que quiero conservar y no tener que volver a instalarlos.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1140
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No puedo actualizar a windows 10

Mensaje por pako »

Hola,

Y cuando empieza y se interrumpe como dices, además de decir que no puede continuar no te da algún código de error o algún tipo de información más para saber porque se interrumpe?

Microsoft tenía una aplicación que te hacia un testeo para ver si en tu equipo con Windows 8 se podía instalar Windows 10, te ponía programas que no eran compatibles que tienes instalados y más cosas creo, prueba a usarlo a ver si te dice porque no te deja actualizarlo.

Lo mejor como dices es una instalación limpia, pero luego es el coñazo de meter todas las aplicaciones que uses, habiendo hecho previamente un backup de todo lo que necesites.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!