Hola, amigos
En el móvil dispongo de 2 ó 3 gestores de ficheros. En el PC tengo compartidas algunas carpetas.
Pues resulta que, poniendo las credenciales de usuario y contraseña para acceder a las carpetas desde el móvil, sólo uno de los diferentes gestores, me permite acceder a dichos datos. Los otros gestores me dan el error de Acceso denegado.
A qué se puede deber esto?
Gracias
Acceso a la red desde el móvil
Re: Acceso a la red desde el móvil
Hola,
Es que "Acceso denegado" es muy genérico, puede ser desde fallo de usuario/contraseña como muchas más cosas.
Tendrás que mirar si esos programas guardan algún tipo de Log para ver el error exacto, para tener algo de lo que tirar.
Yo probé algunos en su día y me quede con el Total Commander.
Algunos directamente ni me iban, me pasaba similar a ti.
Había que activar en las características de Windows el protocolo SMB 1.0 o algo así para que funcionaran y poder compartir archivos, el problema... que es un protocolo antiguo y dicen que no es seguro.
Saludos
Es que "Acceso denegado" es muy genérico, puede ser desde fallo de usuario/contraseña como muchas más cosas.
Tendrás que mirar si esos programas guardan algún tipo de Log para ver el error exacto, para tener algo de lo que tirar.
Yo probé algunos en su día y me quede con el Total Commander.
Algunos directamente ni me iban, me pasaba similar a ti.
Había que activar en las características de Windows el protocolo SMB 1.0 o algo así para que funcionaran y poder compartir archivos, el problema... que es un protocolo antiguo y dicen que no es seguro.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!