teclado numérico

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Atenea
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe

Re: teclado numérico

Mensaje por Atenea »

Vale, pero el efecto es el mismo que si cambiara el estado del numérico a desactivado. Y sí, cambia la función de todas las teclas del numérico que pasan a ser flechas.

Yo sigo sin lograr entender por qué esto pueda ser activado y desactivado. Si el techado es numérico, pues es numérico. Si quieres las flechas pues pulsa las flechas.

De todos modos eso me ha pasado en web donde hay que completar un formulario. No es lo habitual pero algunas veces me ha pasado ese cambio en el comportamiento del numérico.

Entonces, el keymapper no impediría ese efecto en web, no?

Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Si realmente lo hace la web, entonces ningún keymapper hará nada, porque para la web le da igual que este activado o desactivado, lo que hace es reconocer que tecla se pulso, independientemente que este el Bloq Num activado/desactivado.

Podrías pasar alguna web con lo del formulario que dices? es para comprobar si me hace lo mismo que a ti.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atenea
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe

Mensaje por Atenea »

Hola,

Tienes razón, si a la web le da lo mismo el estado del numérico va a seguir considerándolo desactivado. En definitiva solo me servirá para que no lo pulse equivocadamente, lo que no es poco porque es lo que me sucede con frecuencia.

Esto de la web que mencioné no es muy reciente por lo que ahora mismo no sabría decirte. Pero me interesaría dar con ella para que lo compruebes y tal vez haya algo que se pueda hacer para impedirlo.

Haciendo memoria, hace varios meses estuve seguido en webs oficiales, Seg Social entre otras, que también he debido rellenar form donde van números y no sé si habrá sido alguna de esas, puede que no aunque tampoco lo descarto, pero para llegar al formulario he debido pasar por páginas anteriores poniendo datos y me parece que no te compensará meterte en eso solo para comprobar lo que comento. Pero voy a estar pendiente de apuntar la web que me da ese efecto ni bien se produzca.

Un saludo