Hola veo en una programa de emulador pues futbol en directo en pantalla completa y no sé si es porque está desconectado y no carga la batería de del portátil o no pero se ve la pantalla en negra del portatil y se escucha la restransmision en directo y toco cualquier tecla del ordenador y no enciende está en negro la pantalla y tengo que forzar el apagado con el botón.
Alguna solución?