Teclado portatil

Foro referente al sistema operativo Windows 10
yeyko
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Teclado portatil

Mensaje por yeyko »

Hola
Tengo un pc portatil y me ha dejado de funcionar,principalmente no puedo escribir en el navegador,Le he hecho un reset al pc y el teclado sigue sin funcionar. :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Teclado portatil

Mensaje por pako »

Hola,

Normalmente los portátiles tienen luces (diodos) para saber si tienes activado el wifi, el bloqueo de mayúsculas, etc.
Si antes de cargar Windows usas las teclas de activar/desactivar wifi se apaga/enciende su luz?
Es para saber si el problema está en Windows o es antes.
Si sabes entrar a la bios del portátil hazlo, así sabrás 100% si el teclado funciona o no.

Si te falla al entrar a la bios, pues o el teclado se estropeo o se le soltó el conector.

Mientras te tocará usar el teclado en pantalla con el touchpad.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yeyko
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensaje por yeyko »

Hola
El pc portatil que tengo es un acer aspire E1-572 pero en este modelo las teclas de wifi,mayusculas y demas no se iluminan.como puedo entrar en la bios y que he de comprobar.
Gracias.
Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Tendrás que mirar en el manual de tu equipo que teclas se usan para entrar a la bios.

Por internet, pone que tienes que arrancar el equipo y pulsar la tecla F2 repetidamente hasta que salga la bios y que si no va, que uses las teclas Fn + F2

No tienes que comprobar nada dentro de la bios, esto es solo para asegurarte que tu teclado esta funcionando. Si funciona, el problema debería de estar en Windows, pero si no te deja entrar a la bios que eso es un paso antes de cargar el sistema operativo significa que el problema no está en Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!