Hola,
El navegador accede a internet perfectamente pero ni PowerShell ni CMD pueden. Tengo un firewall pero lo desactivo y siguen sin poder acceder. ¿A qué se puede deber y como lo soluciono?
Gracias y un saludo
PowerShell ni CMD pueden acceder a internet
-
- Usuario topetorpe
Re: PowerShell ni CMD pueden acceder a internet
Hola,
Es tarjeta de red o wifi?
Has probado a hacer un arranque de Windows en limpio y probar si así funciona el CMD?
Cuando estas en el CMD y haces un ping 8.8.8.8 que te devuelve?
Si usas el comando ipconfig que te devuelve?
Saludos
Es tarjeta de red o wifi?
Has probado a hacer un arranque de Windows en limpio y probar si así funciona el CMD?
Cuando estas en el CMD y haces un ping 8.8.8.8 que te devuelve?
Si usas el comando ipconfig que te devuelve?
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
-
- Usuario topetorpe
Hola,
Es indistinto. No conecta ni por Ethernet ni por wifi.
No, no hice arranque limpio pero lo hago ahora antes de hacer el ping y la respuesta a ipconfig y te envio la captura de pantalla y el navegador conectado a internet.

Aparentemente funciona todo solo que las consolas no acceden a internet. Un saludo
Es indistinto. No conecta ni por Ethernet ni por wifi.
No, no hice arranque limpio pero lo hago ahora antes de hacer el ping y la respuesta a ipconfig y te envio la captura de pantalla y el navegador conectado a internet.
Aparentemente funciona todo solo que las consolas no acceden a internet. Un saludo
Hola,
Para compartir la imagen, tienes que hacerlo poniendo el link a la imagen de tu nube donde tengas la imagen y si no tienes, usa un espacio gratuito como [Enlace externo eliminado para invitados], subes la imagen, pones el ratón sobre la imagen y pulsas en los 3 puntitos, luego en "Get share links" y usas el de "BBCode (Forums)" y pegas aquí el link.
Y el solucionador de problemas de red de Windows ya le has probado? no tengo Windows 10, creo que la ruta es:
Inicio > Configuración > Red e Internet > Estado, y luego selecciona Solucionador de problemas de red
Saludos
Para compartir la imagen, tienes que hacerlo poniendo el link a la imagen de tu nube donde tengas la imagen y si no tienes, usa un espacio gratuito como [Enlace externo eliminado para invitados], subes la imagen, pones el ratón sobre la imagen y pulsas en los 3 puntitos, luego en "Get share links" y usas el de "BBCode (Forums)" y pegas aquí el link.
Y el solucionador de problemas de red de Windows ya le has probado? no tengo Windows 10, creo que la ruta es:
Inicio > Configuración > Red e Internet > Estado, y luego selecciona Solucionador de problemas de red
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
-
- Usuario topetorpe
Hola,
La imagen la tenía en servidor de alojamiento y a ver si ahora lo hago bien y queda insertada.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Tengo conexión a internet y el envio del ping y comando ipconfig que me habías dicho.
Es que no tengo problemas de red. Tengo internet normal excepto en las consolas.
Un saludo
La imagen la tenía en servidor de alojamiento y a ver si ahora lo hago bien y queda insertada.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Tengo conexión a internet y el envio del ping y comando ipconfig que me habías dicho.
Es que no tengo problemas de red. Tengo internet normal excepto en las consolas.
Un saludo