Saludos
pantalla de bloqueo con contenido destacado de windows no me cambia
Re: pantalla de bloqueo con contenido destacado de windows no me cambia
Te entiendo, hoy pondre win11 a ver que pasa con la pantalla
Saludos
Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados]
Me sale esto pero no me cambia, que hago mal ?
Espero tu ayuda
Saludos
Me sale esto pero no me cambia, que hago mal ?
Espero tu ayuda
Saludos
Hola,
El enlace que pusiste no funciona, pone:
Esa página no existe
La página solicitada no ha sido encontrada.
Saludos
El enlace que pusiste no funciona, pone:
Esa página no existe
La página solicitada no ha sido encontrada.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Vuelvo a pegar la imagen....porque sigue sin cambiar-se

[Enlace externo eliminado para invitados]
Ya he vuelto a pegar imagen
EN soorte de win me dicen que haga esto
1. Haga clic en este enlace - [Enlace externo eliminado para invitados]
2. Desplácese un poco hacia abajo hasta encontrar el subtítulo "Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO)".
Bajo este, seleccione (Windows 11 ISO multi edición) y descárguelo.
3. Una vez descargado el archivo, ábralo con el explorador de archivos y ejecute "Setup.exe".
4. Acepte los "términos y condiciones".
5. Haga clic en "Continuar/Siguiente".
6. Seleccione "Conservar todos los archivos y aplicaciones".
7. Haga clic en "Instalar".
Pero no hay otra forma mas facil sin tener que hacer de nuevo una nueva instalacion ?
Gracias
Hola,
Lo que te han dicho es para instalar Windows manteniendo tus archivos y aplicaciones, eso tendría sentido si estuvieras con el Windows anterior que te daba problemas, pero tú ya has hecho una instalación limpia de Windows 11, con lo cual ya lo tienes todo de cero con los archivos originales de Microsoft y con las entradas del registro de Windows las originales. Con lo cual no puedes reparar nada porque ya lo tienes todo bien.
Para reparar los archivos está el comando SFC/ SCANNOW como administrador, que lo que hace es revisar si los archivos de Windows son los originales y si no lo son te los cambia por los originales. No te va a servir de nada, porque al hacer una instalación de Windows 11 como dijiste ya tienes los originales.
Estoy viendo que ya te ayude para lo mismo hace 2 años:
windows10/problema-con-la-pantalla-de-b ... t1238.html
Ya te pasaba lo mismo hace 2 años, en este post vuelves con lo mismo que la imagen no te cambia y ahora con una instalación nueva de Windows 11 también te pasa, esto indica que el problema no está en Windows al tener una instalación limpia.
Tiene toda la pinta que son problemas de conexión como ya te comenté.
No sé si es que al iniciar Windows aun no tienes conexión de internet y por eso no pide la nueva imagen, o porque tu IP está baneada del servidor donde se piden las imágenes.
Para la primera opción, dependerá si tienes internet por cable de red, wifi, etc.
Para la segunda, entrar a cualquier web como [Enlace externo eliminado para invitados] para saber tu IP, reiniciar el router, volver a la misma página a comprobar que tienes otra IP distinta y luego reiniciar el equipo para que pille la nueva IP al iniciar Windows.
Saludos
Lo que te han dicho es para instalar Windows manteniendo tus archivos y aplicaciones, eso tendría sentido si estuvieras con el Windows anterior que te daba problemas, pero tú ya has hecho una instalación limpia de Windows 11, con lo cual ya lo tienes todo de cero con los archivos originales de Microsoft y con las entradas del registro de Windows las originales. Con lo cual no puedes reparar nada porque ya lo tienes todo bien.
Para reparar los archivos está el comando SFC/ SCANNOW como administrador, que lo que hace es revisar si los archivos de Windows son los originales y si no lo son te los cambia por los originales. No te va a servir de nada, porque al hacer una instalación de Windows 11 como dijiste ya tienes los originales.
Ya te pasaba lo mismo hace 2 años, en este post vuelves con lo mismo que la imagen no te cambia y ahora con una instalación nueva de Windows 11 también te pasa, esto indica que el problema no está en Windows al tener una instalación limpia.
No sé si es que al iniciar Windows aun no tienes conexión de internet y por eso no pide la nueva imagen, o porque tu IP está baneada del servidor donde se piden las imágenes.
Para la primera opción, dependerá si tienes internet por cable de red, wifi, etc.
Para la segunda, entrar a cualquier web como [Enlace externo eliminado para invitados] para saber tu IP, reiniciar el router, volver a la misma página a comprobar que tienes otra IP distinta y luego reiniciar el equipo para que pille la nueva IP al iniciar Windows.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Entiendo que al actualizar el pc de win 10 a win 11 es lo mismo que una instalacion limpia ? porque eso es lo que hice. Y lo unico que me fallaba y me falla es eso que en la pantalla de bloqueo si pongo contenido destacado de windows no me cambia.pako escribió: ↑02 Oct 2025, 08:35 Hola,
Saludos
Agradezco tu ayuda pero lo que dice de la conexion a internet o lo de la ip, seguro que no puede ser, porque hace 15 dias ( cuando tenia win 10 ) el contenido destacado de win en la pantalla de bloqueo me cambiaba sin ningun problema, y fue hace 10 dias aprox. cuando dejo de funcionar.
Ademas he realizado el scf scannow y todo bien
Que puedo hacer para volverlo a tener ?
Saludos
Hola,
No es lo mismo, no es una instalación limpia.
Al actualizar de W10 a W11 puede arrastrar problemas que hubiera en W10. No es como cuando salió, hoy en día suele hacerlo bastante bien. Hay más problema con los archivos residuales de W10 que en W11 no se usan y no se borran.
Lo ideal es hacer una instalación desde cero y no una actualización.
Cuando ya se tiene Windows 11 como es tu caso, lo que hay que hacer es ir a la configuración de Windows y usar la opción de restablecer Windows, te dará dos opciones manteniendo tus datos y configuraciones o quitando todo, si marcas quitar todo es como hacer una instalación limpia de W11, si mantienes los datos es muy similar, también es como hacer una instalación limpia pero ya te trae configuraciones.
Lo de la IP no funciona como crees. Para tener una IP fija tienes que pagar por ella cada mes, si no lo haces tienes una IP dinámica.
La Ip dinámica, no solo cambia cuando el usuario reinicia su router, te la cambia el operador cuando quiere, puede ser a la semana, cada 10 días, tres semanas, etc. no hay tiempos es cuando quieren y el usuario no se entera si no va a una página como la que te puse.
Saludos
Al actualizar de W10 a W11 puede arrastrar problemas que hubiera en W10. No es como cuando salió, hoy en día suele hacerlo bastante bien. Hay más problema con los archivos residuales de W10 que en W11 no se usan y no se borran.
Cuando ya se tiene Windows 11 como es tu caso, lo que hay que hacer es ir a la configuración de Windows y usar la opción de restablecer Windows, te dará dos opciones manteniendo tus datos y configuraciones o quitando todo, si marcas quitar todo es como hacer una instalación limpia de W11, si mantienes los datos es muy similar, también es como hacer una instalación limpia pero ya te trae configuraciones.
Lo de la IP no funciona como crees. Para tener una IP fija tienes que pagar por ella cada mes, si no lo haces tienes una IP dinámica.
La Ip dinámica, no solo cambia cuando el usuario reinicia su router, te la cambia el operador cuando quiere, puede ser a la semana, cada 10 días, tres semanas, etc. no hay tiempos es cuando quieren y el usuario no se entera si no va a una página como la que te puse.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Lo de la ip , yo tengo ip fija la he puesto yo indicando la ipv4 que tengo en ipconfig, pero lo que mas me interesa es volver a contenido destacado de win en pantalla de bloqueo, y dice que para ello tengo que ir a la configuración de Windows y usar la opción de restablecer Windows, que me dará dos opciones : manteniendo tus datos y configuraciones o quitando todo, si mantengo los datos tu crees que eso me solucionara el problema ? porque si tengo que perder datos y programas prefiero otra solucion como habia leido de....pako escribió: ↑03 Oct 2025, 09:14 Hola,
Saludos
renombrar los 2 archivos alojados en win + R
%USERPROFILE%/AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\Settings:
settings.dat: settings.dat.bak
roaming.lock: roaming.lock.bak
Pero no se si con win 11 sirve
Saludos
Olvide un tema que he descubierto esta noche y que a lo mejor pueda ayudar a saber que ocurre con el contenido destacado de windows en la pantalla de bloqueo.
Si escojo el contenido destacado de windows en el escritorio si funciona pero en cambio en la pantalla de bloqueo no; no se si esto puede ayudar a saber donde esta el problema y que puedo hacer para solucionarlo
Gracias
Si escojo el contenido destacado de windows en el escritorio si funciona pero en cambio en la pantalla de bloqueo no; no se si esto puede ayudar a saber donde esta el problema y que puedo hacer para solucionarlo
Gracias