sin opción abrir con

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Jordi
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Re: sin opción abrir con

Mensaje por Jordi »

pako escribió: 11 Sep 2025, 08:49 Hola,

Yo es que uso el programa Greenshot, le tengo configurado una combinación de teclas para hacer captura de ventana y otra para captura de pantalla. Así me lo guarda de manera rápida en el escritorio.

Si uso la captura a pantalla completa en vez de la de ventana, me permite guardar el menú contextual del botón derecho del ratón.

Saludos
Yo creo que el compañero Ramón preguntaba ¿cómo pegas la imagen aquí? que no sea subiéndola a una web. Yo lo probé con capturas realizadas y no me pega la imagen directamente en el foro.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: sin opción abrir con

Mensaje por pako »

Hola,

La imagen hay que subirla a un servidor de imágenes gratuito y poner el enlace. Uno como el que pusiste tú, yo suelo usar:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y la otra manera, es compartir la imagen con un enlace desde la propia nube del usuario.
El foro tiene bloqueado el subir imágenes, solo se puede de manera externa.

Yo le entendí por otro lado, que lo que no puede hacer es una captura como la mía para después subirla.
Porque cuando das al botón derecho del ratón para ver el menú contextual, si después pulsas las teclas en el teclado para hacer una captura ese menú contextual desaparece y no te deja capturar esa imagen.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!