La gráfica de HP no devuelve el monitor

Foro referente al sistema operativo Windows 11
00buho00
Usuario linuxero
Usuario linuxero

La gráfica de HP no devuelve el monitor

Mensaje por 00buho00 »

Es curioso y me pasa desde que he actualizado (forzada) a Windows 11
Antes podía conmutar entre el monitor del PC y la TV que tengo con un cable HP-HDMI
Al principio de instalar Windows 11 funcionaba bien, pero a los pocos días, no me devuelve la imagen al monitor. Me sale la opción, pero si la elijo no hace nada.
Tengo que quitar el cable HDMI de la TV para que me devuelva la imagen al monitor. Si vuelvo a poner el cable en la TV, la imagen se va a la TV.
He probado a actualizar la gráfica, pero me dice que está todo bien.
¿Alguna solución que se le ocurra a alguien o por donde comenzar a mirar?
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: La gráfica de HP no devuelve el monitor

Mensaje por pako »

Hola,

Si fue hace pocos días, backup de todos los datos y después restaurar el equipo a un punto anterior donde si te funcionaba, así sabrás si es cosa de alguna actualización de Windows.

A mi si me hace bien lo que dices, vuelve al monitor principal con Windows+P sin problemas.
Lo que me pasa es que el segundo monitor me parpadea la imagen a veces, al principio pensé que seria interferencia con algún cable, pero luego leí por internet a otro que le paso al actualizar Windows. Yo no puedo volver a un punto anterior porque paso tiempo, pero tú si puedes yo lo haría para descartar que sea cosa de Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!