instalar windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
varela2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero

instalar windows

Mensaje por varela2000 »

Buenos dias. Soy nuevo en el foro. Tengo una PC del 2010 de 64 bits que tiene instalado, por alguna razon que no recuerdo, un windows 7 de 32 bits. Estoy tratando de instalarle un windows 10 que baje de la pagina de microsoft. Lo he metido en una memoria flash pero cuando quiero instalarlo me salen este mensaje :

Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:
1. Insert your Windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your language settings, and then click "Next"
3. Click "Repair your computer."
If you do not have this disc. contact your system administrator or computer namfacturer for assistance
File: windows\system32\boot\winload.efi
Status: 0xc0000359
Info: The application or operating system couldn't be loaded because a required file is missing or contains errors.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: instalar windows

Mensaje por pako »

Hola,

Suele pasar cuando detecta que hay 32 bits y se intenta meter 64 bits.

Si no tienes ningún dato de valor en el disco duro, elimina todas las particiones del disco duro, e instala Windows. Windows ya te crea las particiones necesarias para instalar Windows.

Y en la bios... si es UEFI habilítalo y también el Modo seguro.
Y si no lo está, habilita también el modo AHCI para el disco duro, antes de instalar Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!