Input del mouse

Foro referente al sistema operativo Windows 10
TheBestMate99
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Input del mouse

Mensaje por TheBestMate99 »

Buenas noches.

Acudo aquí porque ya no sé cómo arreglar o solucionar esto.

Hace un año exactamente me compré un PC (antes jugaba en PS4) una 4060 ti un 5800x y 32gb 3200 mhz e iba perfecto. Empecé a jugar al CS2 y con 600 horas llegué a 15K de Elo.

Un día en febrero, actualicé Windows y me fui a dormir, al día siguiente me conecté y la sensibilidad del ratón se sentía como flotando. Los DPI del ratón se habían acelerado (si alguno juega al CS2 mis dpi están en 400 supuestamente y juego a 0.85 de sensibilidad y va rápido y no lo puedo controlar, antes jugaba en 400 dpi reales y 1.70 de sensibilidad) pero todo estaba con la misma configuración que antes. Para describirlo es como si la mira no estuviera centrada, y también como si hubiera una de-sincronización entre el PC y la pantalla (ocurre también sin internet). También con mando en Warzone por ejemplo, llevo jugando con mando desde los 11 años y sé cómo se siente un mando que funciona bien y que va normal, como debería ir.

Tengo la aceleración del ratón quitada, todos los drivers actualizados, mis fps son estables. He reinstalado Windows 200 veces. También he probado 4 ratones distintos, alfombrillas y monitores.

Y ahora viene el colmo, pensando que el problema podría ser del propio PC me compré otro hace 2 semanas con una 4070 super y un 5900x y adivinad, me pasa exactamente lo mismo.

He recorrido mil foros como Reddit buscando y buscando y a muchísima gente le pasa y han pasado años y no lo han conseguido solucionar. Mucha gente dice que puede ser EMI, pero en Julio me llevé el PC a una lan en Valencia y seguía pasando lo mismo. Ya no se si puede ser tema de electricidad o no pero hasta febrero funcionaba perfecto.

Estoy a nada de vender todo el set up entero, inventario y todo y dejar de jugar porque me siento tan frustrado que no enciendo el PC para nada desde que me llegó el nuevo. Casi 3000€ más periféricos y monitores a la basura en menos de un año.

​Acudo aquí porque dentro de mi tengo algo de esperanza en que alguien me pueda ayudar o le haya pasado lo mismo o al menos haya oído sobre ello.

Muchas gracias de antemano.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Input del mouse

Mensaje por pako »

Hola,

No juego, así que poco puedo ayudarte.

Mirando por encima en internet no veo que sea cosa de Windows como tal, veo a gente como tu y algunos comentan que solo es en CS2, que en otros juegos no les pasa.
Así que puede ser una actualización de Windows como dices que no se lleve bien con CS2, o que sea una actualización del propio juego la que lo provoca y no el propio Windows, viendo que algunos comentan que solo les pasa en el CS2.

Como te digo, no entiendo del tema, te recomendaría que pruebes otros DPI y sensibilidad en el juego, tienes que notar la diferencia y ajustarlo a como lo tenias cuanto te funcionaba bien.

Tú que entiendes del tema, mírate este video y sigue sus consejos a ver si así logras algo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!