UNEXPECTED STORE EXCEPTION

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Ingenious
Usuario linuxero
Usuario linuxero

UNEXPECTED STORE EXCEPTION

Mensaje por Ingenious »

Hace unos meses me salio una pantalla azul con el siguiente error "UNEXPECTED STORE EXCEPTION", no le tome importancia y crei que solo era un fallo del sistema, ayer me volvio a salir nuevamente la misma pantalla azul, no quiero pensar que sea el disco, el cual ya tiene 3 años de uso, el error sale en una laptop de la linea Dell Vostro 3400 y es Windows 10. eh verificado actualizaciones y solo tiene un solo disco.
Agradezco me puedan ayudar, quedo atento a sus amables comentarios.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: UNEXPECTED STORE EXCEPTION

Mensaje por pako »

Hola,

Si crees que es del disco, instala CrystalDiskInfo y te dará el estado de salud del disco duro, así sabes si está mal.
Descarga la versión "Standard Edition".

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si el estado de salud es bueno, analiza la pantalla azul, instala BlueScreenView:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Al abrirlo, automáticamente te saldrán arriba los Dump de los pantallazos azules, vienen por fecha, selecciona el más actual.
Muchas veces los errores son por drivers, mira la columna que pone "Caused By Driver" y te pondrá el driver que lo provoco.

Y como último paso, vete al visor de eventos de Windows y revisa los que te marca como error.

Alguno de estos pasos, debería de arrojar algo de luz.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!