Hola para todos
Necesito de su ayuda en lo siguiente
Con mi celular y activando mis datos puedo navegar en “X” (antiguo twitter) sin problemas. Pero una vez que llego a casa y me conecto a mi wifi con el celular dejo de navegar por “x”. Mi pregunta es, que me esta bloqueando dentro de mi router ?, que debo configurar dentro de él ?. tengo un TP-LINK EC220-G5 ver. 3
Si activo una vpn en mi celular, si puedo navegar.
Igualmente con una Laptop desde mi hogar tampoco puedo.
Gracias
Ayuda con conexion a internet
Re: Ayuda con conexion a internet
Hola,
Si desde el portátil tampoco puedes navegar, todo apunta al router.
Tendrás que entrar a su configuración y revisarla a ver que está mal.
Funciona bien desde el portátil conectado el router y de repente dejo de funcionar? has revisado las luces del router?
Ha dejado de funcionar el router tras cambiarle alguna configuración?
Usa la opción del router de guardar la configuración a un archivo, después usa la opción de restablecer el router a como cuando te lo dieron y si ni así va pues te tocará llamar a tu proveedor, o ni te compliques y no hagas nada si no controlas del tema un mínimo y llámales.
Saludos
Si desde el portátil tampoco puedes navegar, todo apunta al router.
Tendrás que entrar a su configuración y revisarla a ver que está mal.
Funciona bien desde el portátil conectado el router y de repente dejo de funcionar? has revisado las luces del router?
Ha dejado de funcionar el router tras cambiarle alguna configuración?
Usa la opción del router de guardar la configuración a un archivo, después usa la opción de restablecer el router a como cuando te lo dieron y si ni así va pues te tocará llamar a tu proveedor, o ni te compliques y no hagas nada si no controlas del tema un mínimo y llámales.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Re: Ayuda con conexion a internet
hola, gracias por responder
El problema es restriccion de la WEB por parte de mi ISP (proveedor de internet)
El problema es restriccion de la WEB por parte de mi ISP (proveedor de internet)
Re: Ayuda con conexion a internet
Yo tuve un problema con el router y fué por un problema del cable, cambiaron el cable, hicieron un empalme y cambiaron el router y ahora va de fábula. Te recomiendo que llames a soporte técnico o contactes con alguna empresa de informática que te pueda ayudar.
Re: Ayuda con conexion a internet
Hola,
Si tu proveedor de internet es quien te capa el acceso tienes dos opciones, si el bloqueo te lo hace a través de las DNS.
La primera que uses un VPN de pago, no te vale uno gratuito ya que estas mandando contraseñas y no es fiable.
Y la segunda solución, como normalmente suelen caparlo usando las DNS que te dan ellos para conectarte a internet, prueba a cambiarte las DNS por otras distintas.
Lo más probable es que cuando te conectas con la tarifa de datos, usas las DNS del movil que son distintas, a cuando te conectas al router de casa, ya que es el router el que te da las DNS que tiene puestas por defecto, que obviamente son las de tu ISP.
Puedes probar dos cosas, en el móvil en la configuración de conexión a tu red Wi-Fi le das a configurar las opciones avanzadas, allí puedes configurar tu IP fija, las DNS, etc. como normalmente esta en automático es el router quien te da las DNS, pero si eso lo cambias a manual puedes ponerte las DNS que tu quieras, cámbialas un momento y ponte la DNS 1.1.1.1 que pertenece a CloudFlare, es rápida y no vende los sitios por los que navegas a otras empresas.
Si no te funciona prueba a reiniciar el móvil, porque puede que tengas cacheadas las DNS de tu ISP y no te pille la nueva.
La solución anterior es solo para la conexión de tu móvil con tu router Wi-Fi, si te pasa lo mismo con el resto de móviles, tablets, etc. es mucho más cómodo ir a la configuración del router y cambiar las DNS de tu ISP por las 1.1.1.1 y así cualquiera que se conecte al router usará esas.
Saludos
Si tu proveedor de internet es quien te capa el acceso tienes dos opciones, si el bloqueo te lo hace a través de las DNS.
La primera que uses un VPN de pago, no te vale uno gratuito ya que estas mandando contraseñas y no es fiable.
Y la segunda solución, como normalmente suelen caparlo usando las DNS que te dan ellos para conectarte a internet, prueba a cambiarte las DNS por otras distintas.
Lo más probable es que cuando te conectas con la tarifa de datos, usas las DNS del movil que son distintas, a cuando te conectas al router de casa, ya que es el router el que te da las DNS que tiene puestas por defecto, que obviamente son las de tu ISP.
Puedes probar dos cosas, en el móvil en la configuración de conexión a tu red Wi-Fi le das a configurar las opciones avanzadas, allí puedes configurar tu IP fija, las DNS, etc. como normalmente esta en automático es el router quien te da las DNS, pero si eso lo cambias a manual puedes ponerte las DNS que tu quieras, cámbialas un momento y ponte la DNS 1.1.1.1 que pertenece a CloudFlare, es rápida y no vende los sitios por los que navegas a otras empresas.
Si no te funciona prueba a reiniciar el móvil, porque puede que tengas cacheadas las DNS de tu ISP y no te pille la nueva.
La solución anterior es solo para la conexión de tu móvil con tu router Wi-Fi, si te pasa lo mismo con el resto de móviles, tablets, etc. es mucho más cómodo ir a la configuración del router y cambiar las DNS de tu ISP por las 1.1.1.1 y así cualquiera que se conecte al router usará esas.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!