Buenas, llevo con este problema varios días ya. El problema que tengo, es que me conecto al internet de forma inalámbrica, y tras pasar unos minutos conectado con normalidad, me aparece el icono de no estar conectado a internet en la barra de herramientas. Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Muchas gracias en adelanto.
Conexión a Internet se desconecta sola
-
- Usuario linuxero
Re: Conexión a Internet se desconecta sola
Hola,
Pueden ser muchos motivos... lo más común mala señal, ya sea porque la señal era débil, porque tienes otros aparatos tuyos o de los vecinos usando la misma frecuencia de tu wifi, problema con drivers del wifi del portátil, con el router, etc.
Supongo que estas usando portátil, si te pones a 1-2 metros del router, pasados unos minutos conectado también se te desconecta solo?
Saludos
Pueden ser muchos motivos... lo más común mala señal, ya sea porque la señal era débil, porque tienes otros aparatos tuyos o de los vecinos usando la misma frecuencia de tu wifi, problema con drivers del wifi del portátil, con el router, etc.
Supongo que estas usando portátil, si te pones a 1-2 metros del router, pasados unos minutos conectado también se te desconecta solo?
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!