Buenas,
Desde hace un tiempo noto que Windows 11 tarda algo más en iniciar y algunas aplicaciones también parecen abrir más despacio.
No he hecho ningún cambio importante en el equipo, así que me preguntaba si alguien más ha notado algo parecido después de las últimas actualizaciones.
¿Os está funcionando igual que antes o habéis tenido que hacer algún ajuste para mejorar el rendimiento?
Gracias.
¿Windows 11 os va más lento tras las últimas actualizaciones?
-
manuelrivero
- Usuario linuxero

Re: ¿Windows 11 os va más lento tras las últimas actualizaciones?
Hola,
Tengo el equipo actualizado y no he notado nada raro. En otros equipos que he usado tampoco.
No será que tienes algo cargado en segundo plano que te está usando parte del procesador?
Mira en el administrador de tareas, los consumos de CPU, Memoria y Disco.
Y sobre la lentitud en el inicio, en la ventana que estabas antes te cambias a "Aplicaciones de arranque", habilita la opción de "CPU al inicio", así verás cuanto tiempo tardan en cargar las aplicaciones que se cargan junto a Windows, por si alguna de ellas hace que se ralentice el inicio.
Si no sabes a que me refiero, esto es para Windows 10, pero es igual en Windows 11:
https://www.trucoswindows.com/tutorial/ ... de-windows
Saludos
Tengo el equipo actualizado y no he notado nada raro. En otros equipos que he usado tampoco.
No será que tienes algo cargado en segundo plano que te está usando parte del procesador?
Mira en el administrador de tareas, los consumos de CPU, Memoria y Disco.
Y sobre la lentitud en el inicio, en la ventana que estabas antes te cambias a "Aplicaciones de arranque", habilita la opción de "CPU al inicio", así verás cuanto tiempo tardan en cargar las aplicaciones que se cargan junto a Windows, por si alguna de ellas hace que se ralentice el inicio.
Si no sabes a que me refiero, esto es para Windows 10, pero es igual en Windows 11:
https://www.trucoswindows.com/tutorial/ ... de-windows
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!