Hace no más de 5 meses tuve un problema con mi laptop: Un dia por la mañana la abri, la encendí y la parte inferior de la pantalla estaba verde. Me asusté porque pensé que estaba dañada, se me había caído en la mochila o algo, sin darme cuenta.
Hace un día desde que escribo esto, mi pantalla comenzó a moverse y perder color y resolución, hasta que se veía como filtro de glicth.
En un momento me salió reparación automática y comenzó a hacer reinicios automáticos hasta que quedó en "Este equipo no tiene sistema operativo", raro y casi me da algo. Por más que reseteé todo, seguía el bucle hasta la pantalla de no SO.
Buscando me encontré una alternativa, instalar otro sistema, en mi caso fui por Linux Mint, una vez instalado y casi sin saber qué hacer, me percaté a los minutos que la pantalla no tenía las líneas, WOW. Sinceramente no supe qué pensar, viví 5 meses en una mentira. No fue el único problema con windows, cosas como el bluetooh, wifi, algunas opciones simplemente desaparecían o daban error de una forma muy rara. Me llevo una mala experiencia de windows la verdad.