Por accidente desactivé mi cuenta de windows y era la única administrador a la que tenía acceso

Foro referente al sistema operativo Windows 11
facucris
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Por accidente desactivé mi cuenta de windows y era la única administrador a la que tenía acceso

Mensaje por facucris »

sin querer usé el comando "net user MiUsuario /active:no" y ahora está deshabilitada, y no puedo activarla ya que cerré sesion y no puedo acceder, y la otra cuenta que tiene mi computadora no es administrador. Cabe destacar que me aparece cuando hago "net user" una cuenta que dice administrador, pero en la interfaz de windows de acceder a los usuarios no me aparece.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Por accidente desactivé mi cuenta de windows y era la única administrador a la que tenía acceso

Mensaje por pako »

Hola,

Para hacer este tipo de cosas necesitas una cuenta de administrador.

Dices que haces net user y te aparece, pero al hacer net user no lo estas haciendo desde una ventana de CMD con derechos de administrador, no?

Hay distintas maneras de hacerlo, pero vas a necesitar ser administrador:

Habilitar la cuenta de administrador oculta en Windows 11

Si lo anterior no te funciona, hay maneras de activar de nuevo la cuenta desde el modo de recuperación de windows (WinRE), pero no se si te lo hace como administrador o tendrías los mismos problemas, para que me entiendas mejor:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!