Hola, cuando seleccionó una opción de apagado en tecla Windows el ordenador parpadea y también otras opciones de ajustes no me deja parpadea
Que ocurre?
Lo puedes ver aquí que me pasa exactamente:
[Enlace externo eliminado para invitados]
ESTOY DESESPERADO NO PUEDO PAGAR EL ORDENADOR Tema Solucionado
Re: ESTOY DESESPERADO NO PUEDO PAGAR EL ORDENADOR
Hola,
Has instalado algún programa hace poco o has actualizado drivers?
Al no ser un error común, si te acaba de pasar hacer poco, lo mejor es que restaures Windows 11 a punto anterior al problema.
Si llevas tiempo con el problema, deberías de comprobar la integridad de los archivos de Windows para asegurarte que son los originales, desactivar los programas que se cargan junto a Windows, por si alguno fuera el culpable y probar momentáneamente a desactivar las opciones de accesibilidad.
Lo primero un backup completo de todos tus datos por si acaso.
Después comprobar la integridad, abres CMD como administrador y ejecutas los comandos:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
sfc /scannow
Comprueba si te reparo algo o no y reinicia el equipo para probar si ahora te va bien el equipo.
Si sigue sin ir bien, abre el administrador de tareas, pulsa en la izquierda en "Aplicaciones de arranque", pulsa en la columna "Estado" para que te muestre primero los que tengas habilitados, desmarca todos y deja solo el de SecurityHealthSystray.exe que es el del antivirus de Windows.
Reinicia el equipo y comprueba si ahora te funciona bien. Si es así, tocará mirar cual de ellos es el culpable.
Que falla, desactiva las opciones de accesibilidad y prueba si funciona.
Saludos
Has instalado algún programa hace poco o has actualizado drivers?
Al no ser un error común, si te acaba de pasar hacer poco, lo mejor es que restaures Windows 11 a punto anterior al problema.
Si llevas tiempo con el problema, deberías de comprobar la integridad de los archivos de Windows para asegurarte que son los originales, desactivar los programas que se cargan junto a Windows, por si alguno fuera el culpable y probar momentáneamente a desactivar las opciones de accesibilidad.
Lo primero un backup completo de todos tus datos por si acaso.
Después comprobar la integridad, abres CMD como administrador y ejecutas los comandos:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
sfc /scannow
Comprueba si te reparo algo o no y reinicia el equipo para probar si ahora te va bien el equipo.
Si sigue sin ir bien, abre el administrador de tareas, pulsa en la izquierda en "Aplicaciones de arranque", pulsa en la columna "Estado" para que te muestre primero los que tengas habilitados, desmarca todos y deja solo el de SecurityHealthSystray.exe que es el del antivirus de Windows.
Reinicia el equipo y comprueba si ahora te funciona bien. Si es así, tocará mirar cual de ellos es el culpable.
Que falla, desactiva las opciones de accesibilidad y prueba si funciona.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Vale Paco perdona por tardar en contestar y ya lo he solucionado era un tontería no se de qué había compartido la pantalla con el televisor o algo así. De todas formas gracias por darme las opciones de ayuda se agradece por si me vuelve a pasar.
Saludos
Saludos

Hola,
Me alegra que lo solucionaras, aunque es raro que compartir la pantalla no te deje apagar y sobre todo que no te deje cambiar las opciones de pantalla como te pasaba. Supongo que algún bug al compartir la pantalla y el modo de accesibilidad.
Puedes usar el atajo de teclado Windows + P para cambiar entre pantallas.
Saludos
Me alegra que lo solucionaras, aunque es raro que compartir la pantalla no te deje apagar y sobre todo que no te deje cambiar las opciones de pantalla como te pasaba. Supongo que algún bug al compartir la pantalla y el modo de accesibilidad.
Puedes usar el atajo de teclado Windows + P para cambiar entre pantallas.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!