Hola a todos,
Tengo un problema grave con un disco duro externo WD 5Tb lleno de información, conectado a un PC con Windows 10. Ahora no puedo acceder al disco, dice que está corrupto y está con formato RAW.
He utilizado la aplicación Wondershare Recoverit, ha estado dos días trabajando y ahora me pide recuperar, diciéndome que necesita un espacio de 8Tb.
Está claro que es necesaria otra unidad o espacio para recuperar, pero no entiendo la diferencia del volumen, cuando en el disco original hay ocupados 4Tb.
¿Alguien entiende esta respuesta? Gracias.
Problemas Disco Duro Externo
Re: Problemas Disco Duro Externo
Hola,
No uso Wondershare Recoverit, no te da la opción de elegir que carpetas recuperar? es raro que te obligara a hacer el total.
Mira si puedes y recupera por partes, así no necesitaras un disco de 8TB.
En cuanto a que pida tanto no sé, como va a intentar recuperar los metatados y estructura, los más probable que además de los 4 TB intente recuperar archivos parciales o eliminados y por ahí vayan los tiros.
Y no tienes otro equipo en la red con 8 TB libres? se supone que en Wondershare Recoverit te aparecen las mismas unidades que reconoce Windows, así que también podrá acceder a equipos de la red y guardarlo allí temporalmente.
Saludos
No uso Wondershare Recoverit, no te da la opción de elegir que carpetas recuperar? es raro que te obligara a hacer el total.
Mira si puedes y recupera por partes, así no necesitaras un disco de 8TB.
En cuanto a que pida tanto no sé, como va a intentar recuperar los metatados y estructura, los más probable que además de los 4 TB intente recuperar archivos parciales o eliminados y por ahí vayan los tiros.
Y no tienes otro equipo en la red con 8 TB libres? se supone que en Wondershare Recoverit te aparecen las mismas unidades que reconoce Windows, así que también podrá acceder a equipos de la red y guardarlo allí temporalmente.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!