Buenas tardes, me presento como nuevo en el foro, y quisiera ayuda con el siguiente tema. He cambiado la pila de mi PC de sobremesa al fallarle la configuración de fecha y hora. Ahora una vez cambiada y actualizada en la BIOS, la reconoce Windows 10 perfectamente (cuando anteriormente al cambio salían fechas y horas erróneas) y también Windows me reconoce los discos duros perfectamente. Pero el problema surge al iniciar el PC que me sale el menú de la placa (ASUS P6T SE), y me indica "detecting drives; Done; No drives found", aunque sigue el proceso y carga Windows sin más.
Quisiera ayuda con el fin de que el PC arranque como anterioridad directamente a Windows.
Saludos
no drives found al iniciar windows 10 Tema Solucionado
Re: no drives found al iniciar windows 10
Hola,
Bienvenido!
En realidad no te está dando ningún error, está comprobando si hay nuevas versiones de tus drivers y como no encuentra ninguna versión más moderna de las que ya tienes te dice que no se encontraron drivers.
Si te aparece ese letrero, pero desaparece el solo y sigue cargando Windows normalmente, no se para que quieres que se quite.
En esa aplicación de comprobar las actualizaciones de Asus, pulsa en el botón que tenga de ajustes y mira si tiene alguna casilla de verificación en segundo plano, así no lo verías y seguiría comprobándote las actualizaciones.
También deberías de tener la opción de que no compruebe actualizaciones, pero te quedaras sin saber si sale alguna actualización y tendrás que hacerlo tu manualmente cada cierto tiempo.
Y en el peor de los casos puedes quitarlo desde Windows, en la barra de inicio, das al botón derecho del ratón y vas al administrador de tareas, en la pestaña de inicio veras uno con algún nombre similar a Asus update, botón derecho y deshabilitar.
Saludos
Bienvenido!
En realidad no te está dando ningún error, está comprobando si hay nuevas versiones de tus drivers y como no encuentra ninguna versión más moderna de las que ya tienes te dice que no se encontraron drivers.
Si te aparece ese letrero, pero desaparece el solo y sigue cargando Windows normalmente, no se para que quieres que se quite.
En esa aplicación de comprobar las actualizaciones de Asus, pulsa en el botón que tenga de ajustes y mira si tiene alguna casilla de verificación en segundo plano, así no lo verías y seguiría comprobándote las actualizaciones.
También deberías de tener la opción de que no compruebe actualizaciones, pero te quedaras sin saber si sale alguna actualización y tendrás que hacerlo tu manualmente cada cierto tiempo.
Y en el peor de los casos puedes quitarlo desde Windows, en la barra de inicio, das al botón derecho del ratón y vas al administrador de tareas, en la pestaña de inicio veras uno con algún nombre similar a Asus update, botón derecho y deshabilitar.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: no drives found al iniciar windows 10
Gracias amigo, por tu consejo, ya conseguí eliminar que me saliera el logo del fabricante de la placa al iniciar el pc, ahora se cargar directamente a Windows como hacía antes de cambiar la pila.