hola de nuevo paco
mira cuando estoy intentando instalar windows me sale la siguiente ventan con estas unidades
unidad 0 particion 1
unidad 0 particion 2
unidad 0 particion 3
unidad 1 particion 1
no recuerdo bien que habia que hacer no quiero meter la patacuando resuelva esto ya no te molestare mas creo jjajajajajajajajajaj
instalacion windows 10
Re: instalacion windows 10
Hola,
Eso aparentemente indica que tienes 2 discos duros, el primero con 3 particiones y el segundo con una sola partición.
Vete al administrador de discos de Windows (Botón derecho del ratón sobre el icono de inicio de Windows), haz una captura de pantalla y la subes a tu servidor de imágenes, si no conoces súbela a este que es gratuito:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y explica en cuál de los discos quieres instalar el sistema operativo.
Saludos
Eso aparentemente indica que tienes 2 discos duros, el primero con 3 particiones y el segundo con una sola partición.
Vete al administrador de discos de Windows (Botón derecho del ratón sobre el icono de inicio de Windows), haz una captura de pantalla y la subes a tu servidor de imágenes, si no conoces súbela a este que es gratuito:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y explica en cuál de los discos quieres instalar el sistema operativo.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: instalacion windows 10
Hola,
Con el administrador de discos abierto, pulsas las teclas de tu teclado Alt + Impr Pant
Luego abres tu programa de dibujo, si no tienes, abres el Paint de Windows.
Pulsas las teclas Ctrl + V y guardas la foto.
Saludos
Con el administrador de discos abierto, pulsas las teclas de tu teclado Alt + Impr Pant
Luego abres tu programa de dibujo, si no tienes, abres el Paint de Windows.
Pulsas las teclas Ctrl + V y guardas la foto.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!