Como NO actualizar a windows 8.1

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
sergiolopez91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2020, 10:25

Como NO actualizar a windows 8.1

Mensaje por sergiolopez91 »

Hola.

Tengo un portátil con windows 8

El caso es que hace tiempo actualize a windows 8.1 y me dio muchos fallos, el sonido no se escuchaba, el microfono no funcionaba, el cable ethernet no funcionada, etc

Hace unos días reestauré mi portatil a windows 8 y ahora me esta pidiendo que actualize a windows 8.1

Yo no quiero actualizar a windows 8.1 pero el portatil me lo esta recordando cada vez que lo enciendo y siempre lo rechazo

¿Hay alguna manera de no actualizar a windows 8.1 y de que el portatil deje de recordarmelo?

¿Que puedo hacer que el portatil no se actualize automaticamente a windows 8.1?

Gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Como NO actualizar a windows 8.1

Mensaje por pako »

Hola,

No tengo Windows 8 para comprobarlo, pero lo que vi es una tarea del programador de tareas.

Abre el programador de tareas de Windows.
Dentro de biblioteca del programador, deberías de tener una que se llama Microsoft.
Y dentro de esa, debería de tener la de la actualización a Windows 8.1

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Indio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2021, 19:38

Re: Como NO actualizar a windows 8.1

Mensaje por Indio »

sergiolopez91 escribió: 15 Jul 2020, 17:12 El caso es que hace tiempo actualize a windows 8.1 y me dio muchos fallos, el sonido no se escuchaba, el microfono no funcionaba, el cable ethernet no funcionada, etc
Posiblemente porque no actualizaste los drivers del chipset. Yo iría a la web del fabricante a ver si dispone de drivers para 8.1, por qué francamente, el 8.1 es notablemente mejor que el 8.
A mí me pasa lo contrario, no puedo actualizar win 8.1 porque en su día desactive el servicio windows update y me da pereza reactivarlo, más que nada porque no recuerdo como lo hice. :lol:
Un saludo desde el Mediterráneo.
Indio