Ordenación de carpetas en Outlook
Publicado: 23 Nov 2021, 11:36
Buenos dias a todos.
Soy Juan Manuel y estoy administrando los ordenadores de mi empresa, bueno administrar es mucho decir, tan solo soy el que sabe encenderlos y apagarlos.
Ahora mismo estoy teniendo problemas con el Outlook365 y una cuenta de Gmail. He configurado una cuenta de gmail en Outlook 365, y me descarga correctamente los correos y las carpetas (etiquetas) generadas en Gmail. El problema es que si yo en Outlook muevo las carpetas para darles otro orden, al cerrar y volver a abrir Outlook, el orden se ha perdido. Siempre me parecen ordenadas alfabéticamente tras sincronizar.
¿Hay alguna forma de que al sincronizar las cuentas en Outlook sincronice las carpetas pero no las reordene? Me he asegurado que en el Outlook en el menú de carpetas no está marcada la opción de "Mostrar todas las carpetas de la A a la Z" pero me sigue fallando.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
Juan Manuel Fernandez
Soy Juan Manuel y estoy administrando los ordenadores de mi empresa, bueno administrar es mucho decir, tan solo soy el que sabe encenderlos y apagarlos.
Ahora mismo estoy teniendo problemas con el Outlook365 y una cuenta de Gmail. He configurado una cuenta de gmail en Outlook 365, y me descarga correctamente los correos y las carpetas (etiquetas) generadas en Gmail. El problema es que si yo en Outlook muevo las carpetas para darles otro orden, al cerrar y volver a abrir Outlook, el orden se ha perdido. Siempre me parecen ordenadas alfabéticamente tras sincronizar.
¿Hay alguna forma de que al sincronizar las cuentas en Outlook sincronice las carpetas pero no las reordene? Me he asegurado que en el Outlook en el menú de carpetas no está marcada la opción de "Mostrar todas las carpetas de la A a la Z" pero me sigue fallando.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
Juan Manuel Fernandez