Virus en Windows 8.1 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Virus en Windows 8.1

Mensaje por pako »

Hola,

Lo ideal en un equipo que lo soporte seria meter el Windows 11 y no un Windows 8.1 por mucho que te guste, por infinidad de motivos, pero para gustos colores.

Si te dijeron que no instalaras el mismo Windows, es porque el disco que usaste de Windows 8.1 no era original y estaba infectado.

Anteriormente dices que ya usabas el Windows 8.1 en ese equipo, así que no tendrás problemas de compatibilidad, lo único es que busques un dvd original de Windows 8.1 y no uno pirateado que puede contener cualquier tipo de virus.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ManualWin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2023, 14:47

Re: Virus en Windows 8.1

Mensaje por ManualWin »

Yo tengo dos años con este windows 8 pirata y mi ordenador está horrible crees que se deba a un virus? Pasa que no soporta windows mayores.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Virus en Windows 8.1

Mensaje por pako »

Hola,

No ayudamos con Windows piratas, de primeras es ilegal, de segundas quien creo ese Windows pirata lo modifico y a saber que cosas modifico con respecto al Windows original. Entonces las soluciones correctas que funcionan para un Windows normal funcionarían y lo mismo para la versión pirata no funcionen.

Ademas que como ponía, puede estar infectado.

Tras dos años un Windows 8 se hace lento, se instalan muchas cosas con los años que se quedan en segundo plano, se quitan cosas que no se desinstalar por completo, etc.
Lo suyo es que te hagas un backup de todos tus datos y restablezcas Windows para que lo tuvieras como recién instalado y así ira mas rápido.

Y si siguen dando licencias gratis de Windows 8 a Windows 10 que actualizaras, cualquier ordenador que soporte Windows 8 suele valer para Windows 10, pero si dices que es pirata no creo que te deje.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!