Pegar duplicado lo copiado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
jubiladogos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24

Pegar duplicado lo copiado

Mensaje por jubiladogos »

Detallo el tema que busco, "copiar y pegar" y me salen respuestas que nada tienen que ver.
En W10, Office 365, con cualquier forma de copiar, selecciono una palabra, o frase, o fórmula en Excel, voy a la celda de destino y aparece un problema (1) ver al final, acciono comando "pegar" (con ctrl+V. o con los iconos de pegar) y se pega duplicado, lo correcto y sin espacio, se repite otra vez. El Soporte de Microsoft me reinstalo ya tres veces el Office y todo sigue igual, en algún caso, creo que una o dos veces pegó uno solo, y luego ya empezó a repetir. Microsoft no pone un experto en el tema, repite el proceso de verificación del Office y toma la iniciativa de reinstalar. ver (2).
Problema (1) cuando voy a la celda destino, tengo que situar el puntero MUY justo en el borde derecho, abajo, en cualquier otro lugar, el puntero abre el contenido de la celda y se sitúa dentro del mismo, de inmediato el portapapeles, se pone gris y no pega, debo repetir la copia del origen.
Problema (2) Cuando me reinstalan el Office, alguna vez me dan la opción de elegir de 32 o de 64 bit, Mi Win es de 64, ellos sugieren el de 32 y dicen que ambos andan bien. En mi caso una vez pusieron el de 32 y hubo más fallas.
Muy hermética la interfaz de Uds, toqueteando se abrió esto, no sabría como repetir.
Me registre y cada vez que entro, me piden que me registre, no veo un botón de ingreso para el ya registrado.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1069
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pegar duplicado lo copiado

Mensaje por pako »

Hola,

No uso Office, así que no se decirte.

Si abres un bloc de notas, escribe una palabra, la seleccionas y das a ctrl + c para copiar y después a ctrl +v para pegarla, te la pega una o dos veces?

Es por saber si te falla con todo, o solo te pasa con el Office.

Si el equipo es de 64 bits, lo ideal es usar programas de 64 bits.

Y sobre el foro, aparece arriba un letrero verde para aceptar las cookies, una vez se aceptan, es cuando aparece el botón para identificarse.

Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jubiladogos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24

Re: Pegar duplicado lo copiado

Mensaje por jubiladogos »

He leído las sugerencias de "pako", a mi consulta. Le aclaro sus preguntas: El problema es igual cualquiera sea el método de comando: Con los iconos copiar y pega, con Ctrl+C y luego Ctrl+V, o con los textos de los comandos desplegables, nada cambia. Digo Office, para sintetizar que el problema ocurre con Word y con Excel. Con Excel es más complejo: Si simplemente pongo el puntero sobre la celda destino, al hacer clik en pegar, el puntero entra a la celda y si allí había una fórmula, se mete en medio de la fórmula como para insertar algo, pero simultáneamente lo copiado se borró del portapapeles y no puede pegar nada. Hay que repetir el copiado. Logro pegar si coloco el puntero bien justo en el borde de la celda, abajo a la derecha. Pero entonces pega doble lo copiado, tanto en Word como en Excel.
Por lo que ocurre con la Calculadora: insertar 2 y 3 veces el número que elegí, infiero que el problema es que recepta doble o triple orden de copiar, hace un tiempo, podía copiar un solo dígito haciendo un clik lo más breve posible, ahora eso no tiene resultado.
Defender y otros antivirus no encuentran nada. Gracias por su interés. jubiladogos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1069
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pegar duplicado lo copiado

Mensaje por pako »

Hola,

Entiendo que dices Office para sintetizar que el problema te pasa con Word y Excel.

Pero lo que hay que saber si eso de pegar duplicado, lo hace con todo, o solo te lo hace con Office.

Si lo hace con todo, entonces el problema estaría en el sistema operativo, que solo lo hace con Office, entonces el problema está con ese programa.

Por eso me reitero en la prueba que te dije.

Recién reiniciado el equipo, abres el bloc de notas que trae instalado Windows por defecto.
Escribes una palabra, la seleccionas y das a Ctrl +C para copiar al portapapeles.
Ahora ponte en una nueva línea y pulsa Ctrl + V para pegar lo que tiene almacenado en el portapapeles.

Si en el bloc de notas lo hace bien, el problema está en el Office.
Si en el bloc de notas lo hace mal, el problema está en el sistema operativo o en alguna aplicación que tengas instalada en tu equipo.

Y te diré una última cosa, Windows 10 añadió el poder ver las cosas del portapapeles, para ello, en vez de pulsar la tecla Ctrl + V, pulsa la tecla de Windows de tu teclado más la letra V (Windows + V).

En esa ventana que te sale nueva del portapapeles, la prueba que hiciste antes del bloc de notas, te aparece una o duplicada?

Nuevo portapapeles

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!