Plusvalia es un fraude

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Chriksnub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2020, 14:18

Plusvalia es un fraude

Mensaje por Chriksnub »

Perdí 2 bitcoints en plusvalia.org, jamás pensé que invertir en esta empresa me llevaría a la ruina porque toda la inversión fue pensando en que esto funcionaría para pagar mis estudios de medicina en Sevilla, os lo juro que me he quedado sin palabras y necesito que me digaís una forma de denunciar si tengo correos y modo de demostrar que he dejado el dinero a favor de estar personas y que no hay respuestas, quiero saber qué pasos seguir antes de conseguir un abogado y demandar.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Plusvalia es un fraude

Mensaje por pako »

Hola,

Vete a la comisaria de tu barrio, allí ya te dirán que hacer para que pase a delitos informáticos.

En Madrid, la comisaria de policía judicial, tiene la brigada de investigación tecnológica en el centro policial de Canillas, que supongo te mandarían ahí si fueras de Madrid.

Tu tendrás que ir a tu comisaria y que te digan los pasos, para esta información normalmente no hay que pedir cita.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!