Problema con el foro en firefox

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
nuganda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2023, 15:59

Problema con el foro en firefox

Mensaje por nuganda »

Hola a todos,
He conseguido registuarme e identificarme con el EDGE ya que con el FIREFOX me ha sido imposible.

¿como debo de tener configurado el firefox para no tener problemas con foroswindows?

Saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por pako »

Hola,

Bienvenido!

Me podrías decir que error te da exactamente? debería de funcionar en todos, incluido Firefox.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

nuganda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2023, 15:59

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por nuganda »

hola pako esta es una caputara de como veo el foro con firefox
[Enlace externo eliminado para invitados]

nuganda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2023, 15:59

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por nuganda »

Es decir, desde el firefox, no me deja aceptar la política de cookies, como en el edge me salia arriba de todo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por pako »

Hola,

Para poder participar en el foro hay que aceptar las políticas, solo salen los botones de logarse o registrarse una vez se aceptan las políticas.

El mensaje para aceptar las políticas se muestra mediante JavaScript, si has bloqueado el JavaScript en Firefox no podrás aceptar las políticas.

Abre Firefox
En vez de una url, escribe about:config y pulsas intro.
Acepta el riesgo y continuas
En la caja de búsqueda escribe Javascript.enabled
Lo tendrás en false casi seguro, solamente haz doble clic sobre el y se te cambiara a true
Y ahora ya tienes habilitado el JavaScript en Firefox.

Esto no es una cosa única de este foro, millones de paginas usan JavaScript.

Ahora ya debería de salirte el letrero de aceptar las políticas en Firefox, primero tendrás que pulsar en Borrar cookies que aparece abajo del foro (estando en Firefox).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

nuganda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2023, 15:59

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por nuganda »

Hola pako, gracias por tu ayuda.
Al fin conseguí solucionarlo.
Hice todo lo que me has dicho y no ha funcionado.
Pero al menos me ha servido para saber, que en firefox debía funcionar y que debía ser un problema de mi perfil de firefox.
Lo he comprobado haciendo que el firefox restaurara los valores por defecto.
Y sin hacer nada, funcionaba sin problemas el tema de cookies.
Total, que repasando las extensiones del firefox he quitado I don't care about cookies (es una extensión)
Y ahora va todo bien, y sigo con mi perfil de siempre (de firefox)
Aprovecharé y haré un chequeo de las extensiones y me quedaré con las realmente útiles.
Saludos y gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por pako »

Hola,

Me alegro que lo solucionaras! :wink:

Firefox es mi navegador por defecto y sin problemas, las extensiones lo mejor es dejar solo las que usen prácticamente a diario, lo que hacen la mayoría es ralentizar el navegador, así que mejor dejar las realmente utiles como dices.

Vi la extensión que dices, por lo visto es solo para que no te muestre la advertencia de cookies de los sitios por los que navegas.
Parece ser que te quito la advertencia de ForosWindows, entonces no podías aceptarla y por eso no te salían los botones de logarse o registrarse.

Si te molestan los mensajes de las cookies de las webs, no es necesario que instales una extensión, en Firefox puedes poner que cookies no quieres que se borren al cerrar el navegador, así al volver a entrar no te lo preguntara.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

nuganda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2023, 15:59

Re: Problema con el foro en firefox

Mensaje por nuganda »

Eso he hecho ir eliminando unas cuantas que apenas las utilizo. Y de momento me he quedado con las fundamentales, incluida la de las cookies. Así me evito que me pregunten por aceptar las cookies. Espero acordarme para otra web que pase como en está de configurar la extensión, añadiendo la web en sitios permitidos y así todo funciona bien.
Saludos.