Al borrar algo estando en Usuario local en Windows 11 porque se pasa a la palelera del Administrador?

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Toni77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2023, 18:58

Al borrar algo estando en Usuario local en Windows 11 porque se pasa a la palelera del Administrador?

Mensaje por Toni77 »

Hola, estoy en una cuenta de usuario local en Windows 11 y soy el Administrador de la Pc, mi pregunta ¿porque estando en la cuenta de Usuario local y elimino cualquier cosa del usuario local, me paso a la cuenta de Administrador todo lo que borre en la cuenta de usuario local, pasa a la papelera de reciclaje del Administrador ¿existe alguna manera de que cuando elimino cualquier cosa, Programas, etc desde la cuenta de Usuario local, no pase a la papelera del Administrador? como deshabilito esa opción?


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Al borrar algo estando en Usuario local en Windows 11 porque se pasa a la palelera del Administrador?

Mensaje por pako »

Hola,

No tiene sentido que borres archivos de una cuenta y te los pase a la papelera de reciclaje de otra cuenta. Son cuentas con distintos usuarios, distintas contraseñas, etc.

Que estés en una cuenta local, no significa que no sea una cuenta local de administrador.

Vete a la configuración de Windows, después a la categoría cuentas.
Revisa allí cuentas cuentas tiene el equipo y sin son cuentas estándar o cuentas de administrador.

Si te es más fácil, vete a inicio escribes "Panel de control" y así lo abres con el antiguo panel de control.
Panel de control > Cuentas de usuario > Cuentas de usuario > Administrar otra cuenta

Y ahí veras todas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!