0xc00000e9 urge Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
yan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2023, 11:54

0xc00000e9 urge

Mensaje por yan »

buenas tardes no puedo instalar win 7 ya que me sale este error 0xc00000e9 formateo el disco y nada intentoi instalar cualquier so y tampoco , y cambie el disco duro que tiene un win 8.1 y arranca bien , vuelvo a poner el otro disco duro anterior que tenia win 7 y otra vez el error alguien sabe que puedo acer ... ya que me interesa tener win 7 .. gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por pako »

Hola,

Ese error lo da porque tiene un error de comunicación con el disco duro, puede ser que el cable este mal o que sea el propio disco duro el que falle.

Si tienes otro cable, cámbialo para asegurarte que no es eso.

Si con el cable nuevo falla, tendrás que escanear el disco duro.

Conecta los dos discos duros al ordenador, en la bios pon que arranque primero el de Windows 8.1, así te arrancará Windows 8.1 y una vez dentro de Windows podrás ver el segundo disco duro que tiene el Windows 7.
En el disco duro del Windows 7, tendrás que pasarle el chkdsk para ver si le encuentra errores en el y puede corregirlos.

Antes de eso, lo mejor es que instales crystaldiskinfo, la versión Standard Edition, es gratis.
Por defecto te saldrá seleccionado el disco del sistema operativo (W8.1), cámbialo para elegir el otro disco duro (W7), el programa te dirá el estado de salud del disco, si esta bien, pásale el chkdsk como te comente antes.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2023, 11:54

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por yan »

hola pako gracias por tu grano de arena . los discos lo e provado en otro ordenador con varios programas y bien de salud . entonces cojo otro disco duro voy a instalar el win 7 64 o win 8 o 8.1 y me salta el error este , pero le puse otro disco duro con un win 8.1 y arranca bien . desnonte todo y limpie pero igual . lo unico que me queda es cojer otro disco duro y clonar otro win 7 con aomei bacuk pero lo que te comentava para instalar me da el error ,

yan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2023, 11:54

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por yan »

ai no me acorde lo de los cables lo hice como tambien de cambier la conexion de sata 1 a sata 1,2 pero igual

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por pako »

Hola,

El estado de salud bien, pero pasaste el scandisk al disco duro?

En el otro equipo donde le enchufaste:
Abres el explorador de archivos
Te tienen que salir todas las particiones que tenga ese disco duro.
Sobre cada una de ellas, botón derecho del ratón y seleccionas propiedades.
En la ventana que te sale, pulsas en la pestaña "Herramientas".
Y usa la comprobación de errores.

Asi para cada unidad de ese disco duro, al final del todo, asegúrate que ponga que no tiene sectores defectuosos.

Cuando tienes el disco duro en el equipo donde vas a instalarlo, lo primero es entrar en la bios, para asegúrate que ahí lo reconoce.

Después de eso, al arrancar el equipo, te da directamente el error 0xc00000e9 ? o arranca bien y el error cuando lo da es solo durante la instalación de Windows?

Si es durante la instalación de Windows el error, ya probaste a instalar con otro Windows 7 original ? puede que el que tengas este corrupto.

En teoría creo que ya no había que meter los drivers al cd de instalación de Windows 7 para que así te reconozca los sata durante la instalación de Windows, fuiste a la pagina web de la placa madre y en descargas para ella miraste si hay algún tipo de driver para el sata?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2023, 11:54

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por yan »

buenos dias pako gracias por contestar el chesk ya lo pase tambien el diskgenius y alguno mas todo esta bien, y si cuando instalo el win 7 o 8 da la inpresion de que instala pero despues salta pantallazo azul con dicho error , pero si pongo el win ese eliteos 7 coje pero no me fio nada .

yan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2023, 11:54

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por yan »

buenas tardes pako .. ya esta arreglaoooooo , pero no entiendo de porque el eliteos cojio bien , ahora pude instalar un win 7 ul 64 y bien en el mismo
disco duro que me dava el error. le puse un SO bajado de la red ..... asi que no lo entiendo ya que los otros son de la misma procedencia , PERO MUCHAS GRACIAS :notworthy: :clap:

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: 0xc00000e9 urge

Mensaje por pako »

Hola,

Me alegro que lo solucionaras! :wink:

Tiene pinta o que los Windows no eran originales, o que lo eran, pero al no tener las ultimas actualizaciones en ellos te daba algún tipo de problema de compatibilidad, otra explicación con lo que cuentas no le veo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!