Ruido blanco fuerte al grabar audio

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Ruido blanco fuerte al grabar audio

Mensaje por pako »

Hola,

Debes de tener una versión antigua, lo metí solo por ayudarte y la ultima es la 3.3.2, puedes probar a actualizarlo a ver si hay suerte pero no lo creo al fallar también en la grabadora de Windows.

Esperaremos a Linux a ver si hay suerte y arroja algo de luz al tema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atenea
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2022, 14:41

Re: Ruido blanco fuerte al grabar audio

Mensaje por Atenea »

Hola,

He tenido problemillas con el booteo del equipo desde la USB con el Linux. Esta la cree bien y funciona pero salía mensaje que no podía bootear por la configuración.

Después recordé lo de LEGACY y UEFI asique cambié el booteo en la BIOS para que quede LEGACY y funcionó pero después de cargarse montón de archivos sale debajo de falló por no recuerdo que motivo.

En fin, creo que no compensa dedicarle tiempo a esto asique lo dejo. Seguiré eliminando el canal que crea el ruido y ya. Ahora estoy con el equipo averiado y he pedido consejos en el foro a ver si logro que vuelva a funcionar. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Ruido blanco fuerte al grabar audio

Mensaje por pako »

Hola,

Ok, voy a ver el otro tema de la avería.

Para la próxima... en cuanto a crear el USB, desde el programa Rufus se puede crear el USB para Legacy o UEFI, así lo creas para como tengas configurada tu placa madre y no tienes que modificar nada en la bios.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atenea
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2022, 14:41

Re: Ruido blanco fuerte al grabar audio

Mensaje por Atenea »

Hola,
Windows 10 de repente dejó de arrancar y tras fallar los intentos de recuperación tuve que formatear y reinstalarlo. Pensé que ahora este tema se habría solucionado ya que no había motivos para que no funcionara como al principio que grababa perfectamente, pero no. A pesar de estar el sistema operativo recién instalado, al grabar sigue creándose un fuerte ruido blanco. No entiendo cómo es posible. En esta versión no aparece la grabadora de sonidos de Windows asique no puedo probar allí.
Un saludo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Ruido blanco fuerte al grabar audio

Mensaje por pako »

Hola,

A mi no me dice mucho la verdad, con Windows 10 recién instalado indicaría más a problema de hardware, pero no se puede descartar que sea culpa del driver de Windows, asi que no aclara mucho.
Probar con un live usb de Linux si aclara más, porque no intervienen ni drivers de Windows, ni el propio Windows.

La grabadora de voz puedes instalarla desde la tienda de Microsoft, es gratis:
[Enlace externo eliminado para invitados]

He visto que con una app de terceros, se puede usar el móvil Android como si fuera un micrófono en Windows, pero creo que esta prueba para descartar el micrófono del portátil no te vale para nada, porque supongo que lo grabara el móvil bien y ya se lo mandara bien grabado al portátil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atenea
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2022, 14:41

Re: Ruido blanco fuerte al grabar audio

Mensaje por Atenea »

Ni bien pueda intentaré bootear con el Linux de vuelta a ver si consigo que funcione. Ya lo hice y no sé por qué después de cargar montón de archivos salió mensaje de error y hasta ahí llegué. Espero poder hacer la prueba. Un saludo