Acceso asignado (Quiosco)

Foro referente al sistema operativo Windows 10
halconwar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2023, 09:01

Acceso asignado (Quiosco)

Mensaje por halconwar »

Buenos días
Estoy implantando modo quiosco en paneles táctiles para hoteles con una URL específica, el problema viene cuando yo instalo el acceso asignado , con el explorador Microsoft Edge (ya que no hay otro por defecto) inserto La url específica y me voy al usuario modo quiosco. Al entrar todo bien pero tengo insertado en la URL un Background dentro de la url a pantalla completa para que las pantallas no estén siempre emitiendo si nadie la usa, cuando aparece el background me aparece el símbolo de BUSCAR IMAGENES RELACIONADAS de Microsoft Edge, al que llaman descubrir en las opciones de Microsoft Edge, alguno sabe como eliminarlo??
ya probé a configurar primero el Microsoft Edge eliminando el apartado de búsquedas de imágenes relacionadas en el apartado de Apariencia > Menú contextual. Pero al abrir el modo quiosco no se implanta la configuración
Por favor si alguien sabe me ayudaría bastante

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Acceso asignado (Quiosco)

Mensaje por pako »

Hola,

Nunca use el modo quiosco, pero entiendo como tú que quien debería bloquear eso es el Edge.

Intenta desactivar todas las opciones que aparecen en esa sección que dices, ademas según entiendo solo muestras una url, en esa configuración te permite desactivar la búsqueda visual del edge para web especificas, agrega la tuya a ver si así te lo hace bien.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

halconwar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2023, 09:01

Re: Acceso asignado (Quiosco)

Mensaje por halconwar »

Buenos días
Gracias por la respuesta. Ya lo intenté, la cosa es que al usar el modo quiosco se ve que la configuración esa no la implanta

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Acceso asignado (Quiosco)

Mensaje por pako »

Hola,

No se como trabaja, lo mismo desde el modo quiosco lo toma como si fuera un nuevo usuario y pilla la configuración del Edge por defecto, no tengo ni idea, porque también podría ser un bug.

Mmm yo miraría si se puede hacer desde el regedit o desde la directivas de grupo a ver si así te deja.

Mire por encima desde el regedit en internet y me sale que deberían de ser estas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Edge
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Edge

Y la que se encarga de ello es:
SearchSuggestEnabled

No tengo Windows 10 para mirarlo, échale un ojo a ver si hay suerte.

Y si se te da bien el ingles, dale una leída a la documentación oficial:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!