Ventanas pequeñas aplicaciones

Foro referente al sistema operativo Windows 11
mkuschel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2023, 01:38

Ventanas pequeñas aplicaciones

Mensaje por mkuschel »

Buenas noches,

Tengo Windows 11 y cuando abro algunas aplicaciones (coincidentemente de 32 bits), al momento de iniciar las aplicaciones, la ventana y letras son pequeñas. ¿Cómo podría arreglar esto por favor?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Ventanas pequeñas aplicaciones

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo a que te refieres.

Comprueba primero que las resolución en Windows tienes puesta la nativa, que es la máxima que soporta tu pantalla.

Si así lo ves pequeño, vuelve a Windows a la configuración de pantalla, te lo pongo para Windows 10 porque ahora no tengo un Windows 11, pero deberían ser los pasos iguales o muy parecidos.

En escala y distribución, donde pone "Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos", estará al 100%, prueba a ponerte 125% y mira si ya así lo ves bien.

Si aun no te vale, justo debajo de eso tienes "Configuración avanzada de escala", entra y actívalo para que corrija la escala.

Si con todo lo anterior no consigues nada, explica mejor a que te refieres y pon alguna captura de pantalla.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mkuschel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2023, 01:38

Re: Ventanas pequeñas aplicaciones

Mensaje por mkuschel »

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. En resumen, esto es lo que pasa según la imagen que adjunto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Se observa que tanto la ventana como la fuente en el arranque del programa se ven mas pequeños. Solo pasa con algunos programas, que instalados en otro notebook, tenían un tamaño más normal.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Ventanas pequeñas aplicaciones

Mensaje por pako »

Hola,

Yo creo que es así, que el programa no esta preparado para resoluciones tan grandes como la que usas, según tu imagen tiene 3000x2000 px, en 1920x1200 px se ve bien.

No creo que tenga que ver con que si es de 32bits, lo que pasa que un programa a 32bits significa que es un programa antiguo, porque hoy en día esta ya todo para 64 bits, entonces es mas probable que un programa de 32bits no soporte altas resoluciones.
Te es fácil comprobarlo, el programa de tu captura (PDFsam) esta en 32 y 64bits, instala la de 64bits y supongo que te seguirá haciendo lo mismo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Tienen: email, twitter, facebook, Whatsapp, pocket y github, mándales un correo y sales de dudas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!