Copiar y pegar ya no puedo en un correo determinado Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 11
luis2021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2021, 14:57

Copiar y pegar ya no puedo en un correo determinado

Mensaje por luis2021 »

Buwnos dias,iempre uso el copiar y pegar, en mails,copio y pego,con el mouse directamente sin usar el control mas V de golpe no pude hacerlo mas, pero solo en uno de los corros de outlook que tengo y precisamente tengo informacion etc que uso mucho ahi el copio y pegado,busque informacion pero solo dice que el mouse, que el cache, que el navegador, que el servidor etc pero nada de esto es,ya probe ademas es solo con un solo con una cuenta determinada de correo, aparecio un mensaje sobre algo del mouse y quizas hice algo que complico las cosas, por favor si hay alguna manera de ponerlo como antes, o es definitivo el cambio, igual es raro por que en otros correos como dije, no sucede nada de eso.Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Copiar y pegar ya no puedo en un correo determinado

Mensaje por pako »

Hola,

Es como dices, debería de hacértelo en todos los correos y no solo en uno, de todas maneras no uso outlook así que poco que aportar.

Y el correo que te falla es texto sin mas o son los correos con diseño que usan código html para que se vean bonitos? es que solo se me ocurre que lo tengan capado el poder copiar, que ni se si se podrá hacer.

Haz la siguiente prueba si quieres:

Abre un correo que no te deje hacerlo, arriba deberías de tener un botón que ponga vista o txt/html, algo así similar, eso es para cambiar y ver el mismo correo como texto o como html, prueba un momento cambiarlo a txt y selecciona ahora texto a ver si te deja copiarlo, una vez termines lo vuelves a dejar como html.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

luis2021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2021, 14:57

Re: Copiar y pegar ya no puedo en un correo determinado

Mensaje por luis2021 »

Gracias por responder, mira, hice unas cuantas cosas, borre,reinicie, etc al final en otra pc se arreglo, y en la que tenia en problema tambien, supongo que por que es el mismo correo no importa la maquina, en realidad no se que fue pero al menos se arreglo, de nuevo gracias siempre estas para ayudar lo valoro muchos saludos.La doy por respondida,no si si se tiene que poner en algun lado. :D

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Copiar y pegar ya no puedo en un correo determinado

Mensaje por pako »

Hola,

Solo tienes que pulsar en el botón ✔ en el post en el que encontraras la solución, si pones tu la solución pues en el tuyo, así cuando hay muchos post en el tema quien pulse ahí le llevara directamente al post de la solución.
De todas maneras no te preocupes, con solo decir que esta solucionado ya lo pongo yo.

En cuanto a lo del correo rarísimo, mirate si outlook tiene alguna opción para guardar cuentas de correo y restaurarlas como tienen los demás gestores, así si el día de mañana te falla en teoría debería de restaurarte la cuenta con la configuración correcta y como los correos están en la nube no perderías nada.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

luis2021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2021, 14:57

Re: Copiar y pegar ya no puedo en un correo determinado

Mensaje por luis2021 »

Gracias lo voy a verificar y tendre en cuenta,cierto, a veces suceden cosas medio raras en internet, que despues se solucionan no se sabe como. Bueno, gracias de nuevo. Sds. :afirmar: