Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por Win_10 »

Hola, cuanto tiempo que no entraba en el foro!!! mira lo que me sale (nunca me habia salido) mira que pone que solo es el administrador pero si soy yo abajo en Comrpobar aplciaicones y archivos sleccionar no me deja:

[Enlace externo eliminado para invitados]


que hago?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por pako »

Hola,

Ese mensaje sale cuando no eres administrador, comprueba si ya no eres administrador porque se te cambiara de usuario administrador a usuario estándar.

Comprobar si una cuenta de Windows 10 tiene permisos de administrador

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por Win_10 »

Hola, Pako, gracias por ayudarme! Vale he mirado ese enlace y está todo bien soy administrador y aún así sigue saliendo ese mensaje en rojo y no puedo seleccionar comprobar los archivos y carpetas

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por pako »

Hola,

Ok, pues si estas seguro de ser administrador sigamos.

Ese mensaje también sale si tienes instalado otro programa antivirus, si esta el equipo infectado, etc., ya que cambian el registro de Windows o alguna directiva.

Mirate bien si tienes instalado otro antivirus de terceros, o si le tenias pero ya le has desinstalado.

Después vendría bien que pasaras el escaneo Microsoft Defender Offline para ver que no estas infectado.

Y si nada diera resultado tocaría meter mano al registro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por Win_10 »

Gracias por contestar nuevamente Pako. Que hay que tocar en el registro?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por pako »

Hola,

Antes de eliminar la clave del registro, deberías de pasar el escaneo como te dije y lo que comente de otros antivirus.

Aquí puedes ver lo del registro:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por Win_10 »

Pero Microsoft defendw es Windows defender offline reniciando el ordenador y hace su análisis

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por Win_10 »

Win_10 escribió: 30 Sep 2022, 16:17 Pero Microsoft defendw es Windows defender offline reniciando el ordenador y hace su análisis
?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por pako »

Hola,

Si, es un escaneo offline por si el equipo estuviera infectado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Mensaje por Win_10 »

Es seguro eliminar la capepta/ hey local machine/ police/ microsoft/windows/ system?

Necesito tu ayuda porque me temo que quieren engañar a ver tú qué eres experto sabes ver qué me dicen en este hilo y cuáles son sus intenciones es un foro con cierta reputación y fiable y muchos años foro infospyware

[Enlace externo eliminado para invitados]

Aclaración:

En respuesta a su pregunta @win_10, la Carpeta System SI se puede borrar la que NO se tiene que borrar es la Carpeta SYSTEM32

Realice todos los pasos que le he indicado en este foro AL PIE DE LA LETRA Y SIN SALTARSE NINGÚN PASO Y EN EL ORDEN ESTABLCIDO y me comenta si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!