No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por pako »

Hola,

La tecla Fn sola no hace nada, la tecla Fn tiene un color y el teclado por las teclas de la parte superior de los números tiene serigrafiados dibujos del mismo color que el dibujo de la tecla Fn.

Unos dibujos son para subir/bajar brillo de la pantalla, otros para subir/bajar el volumen, etc. hay que pulsar la tecla Fn y sin soltarla luego pulsar una de las otras teclas.

Tendrás que mirar si una de las teclas es para activar/desactivar la cámara, si lo es pulsas la tecla Fn y sin soltar esa tecla.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por Win_10 »

pako escribió: 28 Mar 2022, 18:02 Hola,

La tecla Fn sola no hace nada, la tecla Fn tiene un color y el teclado por las teclas de la parte superior de los números tiene serigrafiados dibujos del mismo color que el dibujo de la tecla Fn.

Unos dibujos son para subir/bajar brillo de la pantalla, otros para subir/bajar el volumen, etc. hay que pulsar la tecla Fn y sin soltarla luego pulsar una de las otras teclas.

Tendrás que mirar si una de las teclas es para activar/desactivar la cámara, si lo es pulsas la tecla Fn y sin soltar esa tecla.

Saludos
Pues no sé, yo nunca he tocado teclas para la cámara. Es un acer aspire 5733Z del año 2010

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por pako »

Hola,

No se, eso tienes que mirarlo en el manual.

Por lo que vi usaba el programa "Crystal Eye Webcam" para iniciar la cámara y supongo que no es compatible con Windows 11.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por Win_10 »

pako escribió: 29 Mar 2022, 11:04 Hola,

No se, eso tienes que mirarlo en el manual.

Por lo que vi usaba el programa "Crystal Eye Webcam" para iniciar la cámara y supongo que no es compatible con Windows 11.

Saludos
Tengo Windows 10

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por pako »

Hola,

Tienes Windows 10 y creas el tema en el foro de Windows 11 ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por Win_10 »

Si, Pako me equivoqué de sección, tendrás que moverlo de sección. Ya me darás la solución a lo de la cámara... Aunque yo creo que es por alguna driver que se ha actualizado CCleaner o alguna configuración de configuración -provacidad Windows 10 que ha echo anular la cámara :S

Ya me dirás

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No me funciona la camara o no se no se se ve en negro!

Mensaje por pako »

Hola,

Crea un nuevo tema en el foro de Windows 10, haz un resumen de lo que ya probaste, si alguna vez te funciono la cámara en Windows 10 o no, etc. en la linea de todo lo que se ha preguntado. Porque es mejor no moverlo, al menos todo lo que yo dije esta basado en Windows 11 y si se mueve ahora al foro de Windows 10 no tendrá sentido y solo lograra equivocar a los foreros.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!