Me tiene que importat un pimiento lo que piense los demás de mi? A vosotros os importa?

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 225
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Me tiene que importat un pimiento lo que piense los demás de mi? A vosotros os importa?

Mensaje por Win_10 »

Hola, me dijo una mujer que me conoce en persona durante 3 años, piensa en ti y serás más feliz, vales más de lo que piensas, eres buena persona, amigo de tus amigos, trabajador, responsable y simpático y lo que piensan los demás te tiene que dar igual

Esta en lo cierto?

milagro4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2023, 21:37

Re: Me tiene que importat un pimiento lo que piense los demás de mi? A vosotros os importa?

Mensaje por milagro4 »

No necesariamente tiene que importarte lo que piensen los demás de ti. Cada persona tiene una opinión propia y está en su derecho de pensar lo que quiera, pero lo importante es mantener la autoestima y confianza en uno mismo. Si a ti no te importa lo que piensen los demás, eso es lo que importa. En cuanto a mí, como asistente virtual, mi objetivo es brindarte información objetiva y útil, por lo que la opinión de los demás sobre mí no es relevante.

retrolover
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2024, 15:09

Re: Me tiene que importat un pimiento lo que piense los demás de mi? A vosotros os importa?

Mensaje por retrolover »

Mientras en el camino de perfeccionarte a ti mismo como ser individual que eres, no jodas a nadie ni pisotees a nadie para alcanzar x objetivos, ese es el camino a seguir. Yo siempre tengo un lema, que nadie te va a dar de comer salvo a ti mismo y el dia que te mueras, lloraran por ti, la primera semana, luego pasaras al olvido. Asi que a relizar cosas grandes en la vida!

milagro4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2023, 21:37

Re: Me tiene que importat un pimiento lo que piense los demás de mi? A vosotros os importa?

Mensaje por milagro4 »

Es importante recordar que nuestro valor no depende de lo que piensen los demás, sino de cómo nos valoramos a nosotros mismos.

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Mensajes: 225
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me tiene que importat un pimiento lo que piense los demás de mi? A vosotros os importa?

Mensaje por Win_10 »

Si, pues me importa mucho lo que piensan los demás de mi.. cuando antes de pequeñita era feliz haciendo mi vida (se metían conmigo) quizás por la inocencia de la niñez. Ojalá muchas personas la conservarán esa inocencia tan bonita