PEN DRIVER

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
toletole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2022, 17:44

PEN DRIVER

Mensaje por toletole »

No funciona. Al meterla en el puerto USB correspondiente me hace l pitido clasico de reconocimiento y aparece en la barra de tareas.En explorador de archivos no aparece en administrador de discos me dice disco extraible F no hsay medios y a la derecha no me da su capacidad, en adsministrador de dispositivos, me dice que funciona bien en este equipo me dice que meta disco y por ultimo en Diskpart no puedo ni formatear ni limpiar ni asignnar nueva letra, asi que ya no se si es la pen driver en si u otra cosa

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: PEN DRIVER

Mensaje por pako »

Hola,

Antes de liarte con pruebas, es mejor que la pruebes en otro equipo para asegurarte que funciona y así sacar datos.

Cuando te la reconoce el administrador de discos, al dar al botón derecho del ratón para formatearla, te da algún código de error?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

toletole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2022, 17:44

Re: PEN DRIVER

Mensaje por toletole »

No me sale la opcion de formatear

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: PEN DRIVER

Mensaje por pako »

Hola,
Desconecta el dispositivo USB.
Al final de esta interminable página
[Enlace externo eliminado para invitados]
Descarga USBdeView en el Escritorio y lo descomprimes.
Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ).
Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices).
Repite la operación hasta desinstalar todos los desconocidos.
Cierra la aplicación, reinicia el sistema, conecta el dispositivo y comprueba si ya funciona.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

toletole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2022, 17:44

Re: PEN DRIVER

Mensaje por toletole »

He hecho todo esto que me decis pero sigue en las mismas Me dice que inserte disco en unidad F, lo inserto pero nada de nada

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: PEN DRIVER

Mensaje por pako »

Hola,

Pues pinta a que ha muerto, pruébalo en otro equipo como te dije al principio a ver si hay suerte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!