windows 98 no arranca

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
domingo jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2020, 15:34

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por domingo jose »

bien: realice los pasos que me explicas donde dice: (las herramientas de diagnósticos fueron cargadas con éxitos
en la unidad C: driver D: =driver MSCD001 unit 0 ) nota: no sale E: en unidad y F:en driver,
dir carga los archivos bien
sale : C:/>e ( no sale F: /> para formatiar ) fijate : que no sale unidad E: y driver F: ,
te pido mil disculpa, ya te abras dado cuente que no entiendo nada de computación ,me da mucha sastifacion
poder solucionar los problema. PD: soy técnico en electrónica me dedico a reparar LED Y audio , llevo mas
de 50 años reparando : pero de instalar sistema operativo nada , algunas veces gracias a los colegas logre
instalar XP y windows 7 , me tuvieron mucha paciencia, espero no cansarte, gracias, pako.

domingo jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2020, 15:34

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por domingo jose »

bien la diferencia esta donde dice: ( Las herramientas de diagnóstico fueron cargadas con éxito en la unidad E.
Drive F: = Driver MSCD001 unit 0) en unidad sale C: y en driver sale D: , después donde dice A:/> cambia bien
C:/> en( dir ) esta el archivo, ahora colocoC:/>e: me dice archivo no valido , pruebo poniendo C:/>F:
C:/>D: sigue poniendo ( archivo no valido ) Nota: aclaración: la barra en este teclado marca satélite de windows 10 ,
no la encuentro por eso pongo ( / ) en windows 98 si esta , no se donde esta el erro, si le doy " instalar " hace un
pantallazo como si quisiera cargar, después : dice crear una partición de inicio MS-DOS para cargar windows , es todo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: windows 98 no arranca

Mensaje por pako »

Hola,