Aprende posicionamiento de pagina web.

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
richardg77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2019, 07:51

Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por richardg77 »

Hola a toda la comunidad de foroswindows.

Mi nombre es Richard Gonzales y en estos días cree mi primera página web ya que estoy interesado en el trabajo y diseño online, la cual pensé que no recibiría muchas visitas.
pero un amigo me hablo sobre una gran página de habla hispana la cual es Doalink que se encarga de posicionar mi página en las primeras listas de los buscadores de internet y así muchas personas podrán lograr ver mi contenido. aquí un poco de información sobre lo que es posicionar una página web para los que no tienen mucha idea de esto.
El SEO o posicionamiento web es la mejor estrategia de marketing para atraer clientes en Google. Cada día, sus clientes potenciales buscan empresas como la suya. Human Level ofrece diversos servicios de auditoría, consultoría y optimización para que su web aparezca en las primeras posiciones en los buscadores.

edmundo1412
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019, 02:09

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por edmundo1412 »

Yo te recomiendo el curso de somosecommerce te enseñaran a como vender por internet, y una de las partes de sus cursos es sobre el posicionamiento seo, yo aprendi mucho con ellos.

sergiomartin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019, 14:03

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por sergiomartin »

Hay muchas a día de hoy y también existen muchos vende-humos. El mejor curso, con diferencia, es TeamPlatino.
Agencia SEO Barcelona te ayuda a que tu web gane más tráfico, traduciéndose en más ventas para tu negocio digital.

Chriksnub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2020, 14:18

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por Chriksnub »

En youtube hay mucho material pero nada como ir directamente a un curso con atención personalizada.

jonastheking
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2020, 00:13

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por jonastheking »

Chriksnub escribió: 13 May 2020, 23:28 En youtube hay mucho material pero nada como ir directamente a un curso con atención personalizada.
Lo de las visitas depende mucho del tipo del mantenimiento que le hagas a tu web por ejemplo este sitio no tarda nada en abrir y eso google lo ve siempre con buenos ojos por eso posiciona y esta en el top 10 de posicionamiento en barcelona es un ejemplo, pero debes considerar que siempre las mejoras que le hagas a la web esten enfocadas en beneficiar a quien las lee.

Saludos!

nuriafernandez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2020, 15:59

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por nuriafernandez »

sergiomartin escribió: 25 Abr 2019, 14:10 Hay muchas a día de hoy y también existen muchos vende-humos. El mejor curso, con diferencia, es TeamPlatino.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores cursos de posicionamiento seo hoy en día. Date cuenta que ésto va cambiando día a día y si no estás pendiente de los últimos cambios del algoritmo de Google, te acabará pillando el toro. Yo misma hice el curso en su día y sigo muy de cerca a sus integrantes. saludos

joaquin14
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2021, 20:24

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Mensaje por joaquin14 »

Yo te recomiendo un curso en la plataforma de Udemy.