Audition 3 me graba mal las canciones

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Coronda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2018, 17:37

Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por Coronda »

Después de grabar mucho con este programa, ya sea de Internet o internamente, ahora me produce muchos saltos de grabación hasta hacer imposible borrarlos a todos, ya que al principio eran uno o dos.
Tal vez sea problema de disco porque es muy viejo y varios programas me informaron el estado: malo.
Pensé tambien en la memoria porque una pantalla azul encabezaba con "Memory Management". Con una goma limpié los contactos de las 4 plaquetas, pero sigue igual.
Me resultó siempre un muy buen programa de grabación de audio. Comienza grabando bien, pero en segundos observo la infinidad de saltos de grabación que siguen.
Esto sucedió después de una reparación de XP, pero hasta ahora no pensé en reinstalarlo nuevamente.
Saludos. (En julio cumplo 80)

Coronda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2018, 17:37

Re: Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por Coronda »

Es probable que sea problema de Buffer la falla que tengo.En el manual menciona el ASIO. pero no lo tengo instalado ni he probado usarlo. Con este sí creo que se puede regular bien el buffer hasta que desaparezcan "los bastones negros" en la ventana de edición .
Le hice correr el Speccy para ver los dispositivos de audio y me indicó que tiene dos dispositios: el SoundMAX Digital audio y el Apowersoft Audio Recorder. A este último lo usé muy poco. como streaming, para descargar música de Internet y lo tenía habilitado en el Administrador de dispositivos.
Ahora lo desinstalé con el Revo Uninstaller Pro.Creí que se solucionaría el problema del Audition 3, pero no fue así.
También probé desinstalar el Audition, pero no pasa nada, siguen los saltos de grabación.
Por otra parte no es compatible con el Windows Seven de mi otra máquina.
Para no parar las grabaciones, unas 200 que jamás escuché, uso el streaming del Apowersoft que tengo instalado en este último sistema operativo, pero regulando el sonido cerca de la mitad. Si lo pongo casi al máximo se saturan los graves y si está regulado muy bajo y aunque puedo luego así convertirlo a .wav, se reproduce con fallas. Nada de esto sucedía con el Audition.
Con el Sondbooth CS5 puedo regular entre -6 y -9 decibeles desde la flecha del medio, a ojo y rápidamente, y hacer el recorte de las voces de los locutores y las cortinas musicales intermedias que son tres.
Finalmente diré que creo que lo ideal sería instalar el XP desde cero, pero está el problema de las actualizaciones, que se mantienen, reparando el equipo.
La opción de éstas se reducen a 24 usando el Winup.
Saludos.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por pako »

Hola Coronda,

Sobre la parte de audio ni idea, no hago grabaciones.

Sobre la de Windows... a que te refieres con reparación de XP? tenias problemas previos con algo?

Si tienes el problema hace poco, puedes restaurar Windows a un punto anterior, eligiendo una fecha anterior al que te apareció el problema, así debería de irte si es problema de Windows o de configuraciones.

Si el disco duro te dice en estado malo, si no lo tienes hazte un backup rápidamente, porque como se estropee perderás todo.

El error de Memory Management es genérico, no te aparece en la pantalla azul nada mas de info al respecto? ya sea alguna dll, algún código de error, etc.

Sobre los cortes, sobre todo en reproducción los programas suelen tener una opción de buffer para aumentarla un poco y que desaparezcan esos micro cortes, en grabación no se si tendrá algo similar, desconozco del tema. Miré un poco por encima en internet y vi que varios recomiendan lo de ASIO.

Y el audtion 3 miré y solo vale para XP, hay versión más moderna que vale para Windows 7, no se decirte cual ahora porque cerré la página.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Coronda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2018, 17:37

Re: Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por Coronda »

Me habían aparecido algunas pantallas azules que incluso no me dejaban abrir el sistema.
Hice varias cosas y ya se pararon: CHKDSK (que no me registra ahora problemas en el disco duro, ya veré cuando lo cambio); arreglo de archivos ntfs.sys y win 32K.sys y , wdmaud.sys (desde el CD de instalación de Windows); desde el registro entré a HKEY_LOCAL_MACHINE hasta Memory Management y en DisablePageningExecutive habilité un código que viene deshabilitado en XP cambiando en Valor de 0 a 1; limpié los contactos de las cuatro plaquetas de memoria y las intercambié; desfragmenté el disco duro;restauré Windows a un estado anterior;me cuidé de no clicar dos o más veces para abrir programas o archivos lo cual demoraba la apertura. No me puedo dar el lujo de exigir más velocidad por el GB de memoria que tengo.
Ahora el XP anda bien y en el manejo general bastante rápido,especialmente después de desfragmentar. En realidad debería desinstalar muchos programas que están en el disco y ralentizan.
Ahora desinstalé definitivamente el Adobe Audition 3.0 que me dio muchas satisfacciones.Tengo el streaming del Apowersoft en el Seven para grabar y el Soundbooth en el XP. Éste reemplazaría algunas funciones del Audition y menos mal que no se necesitan mutuamente.
Si consigues el sitio para descargar un Audition más actual, te agradecería. Aunque sea para probarlo en Windows Seven antes que retiren las actualizaciones. Seguramente ahí entraría a instalar el Windows 10 del cual tengo desde hace un tiempo un verdadero arsenal para manejo y reparación que fui pasando a tutoriales con figuras y paso a paso.
Saludos, Pako.
PD: Estamos adelantados con la prevención del Corona, sabemos que por ahí las cosas no están bien. Aquí tenemos cuarentena absoluta y no se hasta cuando. Por eso es que estoy más tiempo en el ordenador.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por pako »

Hola,

Veo que has hecho los deberes viendo los pasos que hiciste para reparar el equipo.

Hay un dato que me llama la atención y es que dices que va bastante más rápido, especialmente tras desfragmentar.

Esto te está indicando que tu disco duro es lento, desfragmentar lo que hace es colocar los archivos al principio del disco duro, ya que estando al principio es mayor su lectura/escritura que si están al final del disco duro.

Windows de por sí ya escribe en el disco duro, cuando tu usas aplicaciones estas escriben en el disco duro, cuando tu equipo no tiene suficiente memoria RAM lo que hace es usar parte del disco duro como si fuera memoria RAM, etc.

Así que es lógico que te vaya lento, viendo que es un XP que está obsoleto si el hardware es también antiguo lo mejor es comprar equipo nuevo, pero mucha gente lo que hace si el equipo le va más o menos bien, es en vez de comprar un ordenador nuevo cambiar el disco duro por uno SSD si el hardware lo soporta.
Hoy en día un SSD normal ya te da 555MB/s en lectura/escritura y lo más probable que el que tengas solo te esté dando 50-80MB/s.

Sobre Audition ni idea, no lo uso, acabo de mirar en Adobe y tienen una versión de prueba gratuita de 7 días, pero es de esas aplicaciones en la nube y necesitas tener un abono a Creative Cloud para probar esos 7 días y además que es solo para Windows 10.

Pues aprovecha la cuarentena y ganas conocimientos en informática, aquí (España) este finde ya nos dijeron que añaden otros 15 días más al estado de alerta.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Coronda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2018, 17:37

Re: Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por Coronda »

Gracias Pako por los comentarios. Sería buena idea el reemplazo del disco viejo por un SSD.
La desfragmentación del disco la hice siempre y al final tomo la referencia de cuántos segundos demora en abrir la Papelera de reciclaje y ahí desfragmento o no.
Hace poco resolví el problema de que Windows no desfragmentaba. No que fallara la desfragmentación como en algunos casos, sino que me indicaba que otro programa estaba programado para hacerlo pero nunca lo podía abrir ni supe cual era, hasta que tuve que reparar Windows, por supuesto usando solo la segunda vez que hay que presionar Reparar para que no se me instale el programa desde cero.
En realidad ignoro cual fue la acción que paró las pantallas azules.De alguna de las cosas realizadas surgió el efecto.
Espero que les vaya bien con el problema suscitado. Como soy radioaficionado (LU1FET), me contacto diariamente a través del EchoLink con varios colegas de España (también de Galicia), los cuales me van comentando en tiempo real las situaciones que se producen.
Saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Audition 3 me graba mal las canciones

Mensaje por pako »

Hola,

Yo creo que si te va bien como dices lo del SSD es buena idea, te ira todo más rápido y no tendrás que desfragmentar. La única pega que tendrías que el XP es un sistema muy obsoleto con muchos agujeros de seguridad.
Y la ventaja es que si el día de mañana cambias de ordenador, puedes pinchar el SSD al ordena nuevo y aprovecharle.

Cuando indica que otro programa está programado, es porque se ha instalado un programa de desfragmentar distinto al de Windows o por programas de optimización de Windows que también llevan el control de programar y hay veces que se desinstalan pero no lo hacen bien y dejan restos.
Y supongo que al reparar Windows volvió a tomar el desfragmentador de Windows por defecto.

Gracias e igualmente, que vaya bien el confinamiento.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!