PROBLEMAS CON EL CD

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
emigrante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON EL CD

Mensajepor emigrante » 28 Feb 2008, 23:37

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTOS FOROS, QUICIERA VER DE QUE ALGUNO ME AYUDE EN EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL FUNCIONAMIENTO DEL CD LEE PERO NO GRABA.

Shuterland
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL CD

Mensajepor Shuterland » 28 Feb 2008, 23:40

1. ¿Tienes grabadora?
2. ¿Es grabadora de CD, DVD o ambos?
3. ¿Estas intentado grabar sobre un disco actualmente grabado? Si no es regrabable no podras volver a grabar en el.
4. ¿Que software usas?

Saludos.

emigrante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor emigrante » 28 Feb 2008, 23:56

GRACIAS POR RESPONDER,NO ENTIENDO LO DE SI TENGO GRABADORA,TENGO POR SEPARADO EL CD Y EL DVD PERO LOS DOS ESTAN IGUAL LEEN PERO AL METER UN DISCO VIRGEN SALE COMO ERROR. COMO AVERIGUO LO DEL SOFTW.?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Feb 2008, 18:38

Las otras aclaraciones, al menos por mi parte, no eran necesarias.
En cuanto al software es algo que tu tienes que saber: cuando grababas un cd lo hacias simplemente con la función de grabación de XP ó utilizabas otro programa (Nero, Roxyo...)

Es posible que la función de grabación se haya deshabilitado en el registro. Intuyo que no estás muy avezada en cuestiones de este tipo; pero intentaré ponértelo fácil:
Inicio/Ejecutar y ahí tecleas regedit y das en Aceptar. Se abriorá la ventana del editor del registro; pulsa ahora (arriba) sobre Edición /Buscar. En la ventana de búsqueda introduce exactamente este texto
allocatedasd
y marca sólamente las casillas: Valores y Sólo cadena completa
y a continuación pulsa sobre Buscar siguiente.
Al cabo de un par de minutos te encontrará ese valor, lo verás a la derecha, interesa saber que cifra (valor) tiene asignado (puede ser 0,1 ó 2)

Sabido esto cierras esa ventana y nos informas.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”