Buenas a todos,
Suelo descargar páginas web que tengan algún dato que me valga y hoy he descargado una que tiene una parte de preguntas y respuestas donde hay que clickear en la pregunta para que se despliegue la respuesta. Al hacer lo mismo en otra pregunta se cierra la respuesta a la pregunta anterior.
Hay sitios similares donde al abrir las respuestas estas quedan abiertas y así puedo abrir todas las respuestas a las preguntan que me interesan y descargar la página como pdf y cuándo pasa que se cierra la respuesta anterior al abrir la de otra pregunta, lo hago en html y siempre logro ver las respuesta fuera de línea.
Pero hoy no encontré como descargar la página web para que pueda abrir las respuestas estando sin conexión.
Busque programas para descargar pero si bien dicen que descargan la página, en realidad descargan el sitio web completo y eso no es lo que quiero. Solo busco tener acceso a la info de la página que estoy viendo y queriendo descargarla para verla sin conexión. Es una burrada descargar el sitio entero.
¿cómo puedo lograrlo? Además no entiendo el motivo por el cual no se abren las respuestas estando sin conexión. El JavaScript está activo y eso funciona con estos scripts asique creo que deberían mostrarse pero no lo hacen y por eso esta consulta a ver si pueden ayudarme.
Gracias y un saludo
página web descargada en html no permite abrir enlaces de respuestas a preguntas.
Re: página web descargada en html no permite abrir enlaces de respuestas a preguntas.
Hola,
Pues así a bote pronto, tienen capado para que solo funcione online o que no te esta descargando el archivo javascript que usa para expandir y que se muestren las respuestas.
Puedes poner un link donde se vea lo de las preguntas y respuestas?
Saludos
Pues así a bote pronto, tienen capado para que solo funcione online o que no te esta descargando el archivo javascript que usa para expandir y que se muestren las respuestas.
Puedes poner un link donde se vea lo de las preguntas y respuestas?
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Re: página web descargada en html no permite abrir enlaces de respuestas a preguntas.
Hola pako,
El link que pongo es un ejemplo de lo que digo ya que como es de llamadas internacionales fui probando distintos países por si fuera error en alguna página en que justamente no se descargara algún script necesario. Pero no creo sea a posta el que no se pueda leer fuera de línea. Fijate a ver si se te ocurre alguna solución. Gracias!
[Enlace externo eliminado para invitados]
El link que pongo es un ejemplo de lo que digo ya que como es de llamadas internacionales fui probando distintos países por si fuera error en alguna página en que justamente no se descargara algún script necesario. Pero no creo sea a posta el que no se pueda leer fuera de línea. Fijate a ver si se te ocurre alguna solución. Gracias!
Hola,
El problema esta claro, pero la solución no.
Viendo la web online si das al botón derecho del ratón y seleccionas ver el código fuente hay muchos archivos javascript que se cargan, como por ejemplo:
Si guardas la página te crea el archivo Llamadas baratas a España desde Argentina - ¡La primera llamada es gratis!.html y a su lado una carpeta con todos los archivos necesarios de esa página para verla offline.
Si abres la pagina html la ves offline, pero si buscas el mismo código de cuanto estaba online lo cambio por esto:
Como es lógico te cambio el "https" por el "./" porque ya no es online y lo saca de la carpeta que guardo, pero si te fijas te cambio el nombre a los archivos javascript:
Online es jquery-3.6.1.min.js
Offline es jquery-3.6.1.min.js.descarga
Online es bootstrap.bundle.min.js
Eso esta mal, si le añade la extesión ".descarga" ya no te los va a reconocer como archivos javascript (.js).
Buscar en el código fuente todo lo que añadio de ".descargar" para quitarlo y dejarlo bien, después ir a la carpeta donde guardo todo y renombrar todos los archivos que les añadiera el ".descargar" para quitarlo, eso es un trabajo de chinos y no creo ni que funcione ya que en el código pone lo de "integrity" que es para comprobar que un fichero es legitimo y nadie lo modifico, que es justo lo que haces modificarlo.
Existen muchos programas para descargar webs enteras y por partes, no se si con alguno de ellos podrías descargar la página y que te lo guarde bien.
Saludos
El problema esta claro, pero la solución no.
Viendo la web online si das al botón derecho del ratón y seleccionas ver el código fuente hay muchos archivos javascript que se cargan, como por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
<script src="https://code.jquery.com/jquery-3.6.1.min.js" integrity="sha256-o88AwQnZB+VDvE9tvIXrMQaPlFFSUTR+nldQm1LuPXQ=" crossorigin="anonymous"></script>
<script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/bootstrap/4.6.0/js/bootstrap.bundle.min.js" integrity="sha512-wV7Yj1alIZDqZFCUQJy85VN+qvEIly93fIQAN7iqDFCPEucLCeNFz4r35FCo9s6WrpdDQPi80xbljXB8Bjtvcg==" crossorigin="anonymous" referrerpolicy="no-referrer"></script>
Si abres la pagina html la ves offline, pero si buscas el mismo código de cuanto estaba online lo cambio por esto:
Código: Seleccionar todo
<script src="./Llamadas baratas a España desde Argentina - ¡La primera llamada es gratis!_files/jquery-3.6.1.min.js.descarga" integrity="sha256-o88AwQnZB+VDvE9tvIXrMQaPlFFSUTR+nldQm1LuPXQ=" crossorigin="anonymous"></script>
<script src="./Llamadas baratas a España desde Argentina - ¡La primera llamada es gratis!_files/bootstrap.bundle.min.js.descarga" integrity="sha512-wV7Yj1alIZDqZFCUQJy85VN+qvEIly93fIQAN7iqDFCPEucLCeNFz4r35FCo9s6WrpdDQPi80xbljXB8Bjtvcg==" crossorigin="anonymous" referrerpolicy="no-referrer"></script>
Online es jquery-3.6.1.min.js
Online es bootstrap.bundle.min.js
Eso esta mal, si le añade la extesión ".descarga" ya no te los va a reconocer como archivos javascript (.js).
Buscar en el código fuente todo lo que añadio de ".descargar" para quitarlo y dejarlo bien, después ir a la carpeta donde guardo todo y renombrar todos los archivos que les añadiera el ".descargar" para quitarlo, eso es un trabajo de chinos y no creo ni que funcione ya que en el código pone lo de "integrity" que es para comprobar que un fichero es legitimo y nadie lo modifico, que es justo lo que haces modificarlo.
Existen muchos programas para descargar webs enteras y por partes, no se si con alguno de ellos podrías descargar la página y que te lo guarde bien.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Hola pako.
Entiendo pero me pregunto que hace que eso suceda de esa forma. He descargado otras similares y offline las respuestas se despliegan igual que online, asique no es algo que suceda automáticamente por descargarla.
Ha de ser otro script seguramente. ¿Se lo podría identificar y suprimir antes de descargar?
Y cuándo se descarga el sitio entero a través de programas para eso, ¿no se produciría el mismo cambio que me indicas? Si no sucediera, ¿por qué de esta forma no se producen esos cambios en el código fuente?
Muchas gracias desde ya por las aclaraciones. Saludos
Entiendo pero me pregunto que hace que eso suceda de esa forma. He descargado otras similares y offline las respuestas se despliegan igual que online, asique no es algo que suceda automáticamente por descargarla.
Ha de ser otro script seguramente. ¿Se lo podría identificar y suprimir antes de descargar?
Y cuándo se descarga el sitio entero a través de programas para eso, ¿no se produciría el mismo cambio que me indicas? Si no sucediera, ¿por qué de esta forma no se producen esos cambios en el código fuente?
Muchas gracias desde ya por las aclaraciones. Saludos
Hola,
Tiene más miga de la que piensas y es un trabajo de chinos analizarlo, puede que tardes 5 minutos como 5 horas.
La web que pones carga 25 archivos javascript externos, a su vez, la página html internamente tiene más javascript integrado, analizar cada código y ver que hace es una locura.
Si te puedo decir que para que haga lo expandir/colapsar que es lo que falla solo se necesitan 2 archivos javascript.
Si bloqueas todos los javascript externos y dejas que cargue solo estos dos funciona:
Cargando solo esos dos ya funciona el expandir/colapsar, pero solo en modo online, en modo offline no, como la página html tiene más código javascript a saber si alguno de ellos también es necesario.
Todas estas cabeceras se pueden manipular, muy común en los hacerks.
Entonces, dependerá del programa que uses que cabeceras manda al servidor y en función de eso, devolverá el servidor una cosa u otra.
Así que no sabrás si funciona el programa o no sin probarlo.
Algunos de estos programas que copian webs, te permiten elegir que navegador quieres simular que usas por ejemplo.
Saludos
Tiene más miga de la que piensas y es un trabajo de chinos analizarlo, puede que tardes 5 minutos como 5 horas.
Eso no tiene nada que ver, puedes ser similares pero el código interno ser completamente distinto.
No es tan fácil como lo planteas.
La web que pones carga 25 archivos javascript externos, a su vez, la página html internamente tiene más javascript integrado, analizar cada código y ver que hace es una locura.
Si te puedo decir que para que haga lo expandir/colapsar que es lo que falla solo se necesitan 2 archivos javascript.
Si bloqueas todos los javascript externos y dejas que cargue solo estos dos funciona:
Cargando solo esos dos ya funciona el expandir/colapsar, pero solo en modo online, en modo offline no, como la página html tiene más código javascript a saber si alguno de ellos también es necesario.
A ver... cuando se pide una página web a un servidor, se mandan unas cabeceras que indican el navegador que tienes, la versión, que tipo de página se esta pidiendo, etc.
Todas estas cabeceras se pueden manipular, muy común en los hacerks.
Entonces, dependerá del programa que uses que cabeceras manda al servidor y en función de eso, devolverá el servidor una cosa u otra.
Así que no sabrás si funciona el programa o no sin probarlo.
Algunos de estos programas que copian webs, te permiten elegir que navegador quieres simular que usas por ejemplo.
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Gracias pako por la explicación. Veo que salvo probar esos programas que descargan el sitio web entero a ver si lo hace, no hay forma de conseguir que las respuesta se desplieguen cuándo la página se ha descargado.
En realidad no es correcto decir que lo haga offline porque eso lo hace. Desconecto internet sin haber cerrado la página y offline sigue desplegando las respuestas igual que online. El problema es cuándo guardo esa página y que al abrirla lo vuelva a hacer.
En fin, entonces no hay forma de hacerlo. Tanta tecnología y algo aparentemente sencillo no se puede hacer.
Un saludo
En realidad no es correcto decir que lo haga offline porque eso lo hace. Desconecto internet sin haber cerrado la página y offline sigue desplegando las respuestas igual que online. El problema es cuándo guardo esa página y que al abrirla lo vuelva a hacer.
En fin, entonces no hay forma de hacerlo. Tanta tecnología y algo aparentemente sencillo no se puede hacer.
Un saludo
Hola,
Offline es cuando no necesitas internet y cargas la página en modo local.
Saludos
Esto no es correcto, has cargado la página online, con lo cual todo fue cargado desde internet, aunque luego tú desactives internet fue cargada online y esta en memoria todo lo que bajo de internet.
Offline es cuando no necesitas internet y cargas la página en modo local.
Lo mismo si es sencillo, o no, necesitas un programador en javascript para que analice el código.
Saludos
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!