hola, tengo un problema en el tvbox que esta rooteado y al abrir la app me pone una alerta y no me deja entrar, he visto por ahi que se soluciona con magisk pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
en este video explica algo pero no me aclaro
una ayudita...
[Enlace externo eliminado para invitados]
es al ejecutar una app y al estar rooteado el tvbox no me deja entrar, en ese video lo explica pero no se utilizar el programa.
Algunas aplicaciones no pueden ser usadas en dispositivos con root, por ejemplo las de los bancos dan problemas y te muestran avisos como el que comentas.
Con el Magisk se puede ocultar el root o similar, para que así puedan ser usadas esas apss aunque el dispositivo este rooteado.
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque se puede hacer brick al dispositivo y que no vuelva a arrancar más, lleva su riesgo.
Si no sabes usar el programa y no sabes seguir el video no lo hagas, o explica detalladamente que paso concreto no puedes seguir, a ver si alguien que use Magisk puede ayudarte.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
Direct install solo sale si ya tenias instalado antes el Magisk para ser superusuario, cuando no lo eres hay que parchear la imagen de arranque y flashearlo, o usar el zip para hacerlo desde el modo recuperación.
Para hacer lo anterior hay que saber muy bien lo que se hace, porque sino como te dije el dispositivo se bloquea y no podrás volver a usarlo.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
lo he dejado.
nose si me podrias recomendar un tv box con sistema android, no como los xiaomi, y chromecast.
que me sirva para lo que necesito, y mejor que no tenga root porke el otro me fallaba eso.
Desconozco el tema teles, pero las que ví no traen Android puro como tal, no traen la Play Store de Google por ejemplo para instalar aplicaciones, las Samsung tiene su propia tienda de aplicaciones de Samsung, las LG su propia tienda, etc...
Entonces no vas a tener todas las aplicaciones como tiene el Play Store, esta limitado a lo que añade el fabricante.
Y lo del root... las teles no traen root, al igual que los moviles no traen root, si tu tele lo tiene es que porque tú se lo hiciste.
Busca el manual con el que hiciste root a tu tele y tienen que tener el proceso para quitarle el root.
Saludos
¡Muchas gracias!
no hablo de teles, me refiero al aparato tv box, como el xiaomi tv box s, pero los chinos son los que vienen con android y funcionan como un movil [Enlace externo eliminado para invitados]