ya nose que hacer con mi compu!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carla2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ya nose que hacer con mi compu!!!

Mensajepor Carla2008 » 10 Sep 2008, 20:48

HOla!

soy estudiante de diseño de imagen y sonido y realizo audiovisuales, SI ES QUE LA COMPU NO SE ME CUELGA. sucede que empiezo a trabajar con los siguientes programas after effects, vegas...o más simple aún, cuando utilizo en nero, y se me cuelga la compu o en el caso del after efects, el programa no responde.

nose que hacer!!!! le puse memoria y no es ese el problema, aca les paso los datos de mi compu, para ver si alguien sabe cual puede ser el inconveniente. tal vez al trabajar con imagen me este quedando corta con algúna placa o algo..

Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (12 x 233)
Nombre de la Placa Base Asus P5VD2-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Memoria del Sistema 1536 MB (DDR2 SDRAM)

Tamaño total 186.3 GB (103.8 GB libre)

ESPERO ALGUNA RESPUESTA..GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pulgaza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ya nose que hacer con mi compu!!!

Mensajepor Pulgaza » 10 Sep 2008, 21:11

Posees algun acelerador de video ?? digo tarjetas de video y tambien pregunto si tienes tarjeta de sonido ? te lo digo por que donde trabajo solo los diseñadores de moda y los graficos poseen tarjeta de video

Carla2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carla2008 » 10 Sep 2008, 21:24

pULGAZA!! GRACIS POR RESPONDER!!

TENGO LAS SIGUEINTES TARJETAS:

Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GS (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 GS

NOSE SI LA TARJETA GRÁFICA EQUIVALE A LA TARJETA DE VIDEO!

PERO SUCEDE QUE ANTES PODÍA USAR EL AFTER EFECTS, POR EJEMPLO, SIN QUE SE ME CUELGUE!

ME LLEGO EL COMENTARIO QUE CADA TANTO LA COMPU COMIENZA A FUNCIONAR MAL, Y LO MEJOR ES FORMATEARLA, PUEDE SER ASÍ?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Sep 2008, 23:17

Carla2008 escribió:
ME LLEGO EL COMENTARIO QUE CADA TANTO LA COMPU COMIENZA A FUNCIONAR MAL, Y LO MEJOR ES FORMATEARLA, PUEDE SER ASÍ?

Verás, es evidente que muerto el perro se cura la rabia. Si formateas y realizas una instalación limpia (ardua tarea) lógicamente todo volverá a ir bien. Al menos durante un tiempo. Pero como comprenderás, para los que como tú y yo usamos el ordenador para algo más que tonterías, esto no puede ser más que una solución extrema.
Tienes un hardware más que suficiente para las aplicaciones que quieres ejecutar.
Lo que sucede es que por falta de mantenimiento del sistema (correción de errores, desfragmentación) este se ha ido dañando hasta el punto en que ahora te encuentras.

Mi consejo
1. Corrije errores en el sitema de archivos. Inicio/Ejecutar: chkdsk C: /f /r. Te indicará que ahora no puede hacerlo y que si deseas se programa para el proximo reinicio. Acepta. Reinicia el equipo y déjalo en esta tarea toda la noche.
2.Al día siguiente pasa un antivirus acreditado y desinfecta el sistema (Kaspersky, por ejemplo)
3. Por último descarga un buen desfragmentador (Diskeeper, por ejemplo) y desfragmenta el sistema de archivos.

Si después de todo el resultado aún no fuese todavía satisfactorio realiza una reinstalación en modo contextual:

reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Carla2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carla2008 » 11 Sep 2008, 03:09

dale! voy a seguir tus consejos!! desde ya, muchísimas gracias por tomarte un tiempo para responderme!!

en estos días te cuento qué onda!!

gracias!!!

Volver a “Windows XP / X64”