ya nose que hacer con mi compu!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carla2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ya nose que hacer con mi compu!!!

Mensajepor Carla2008 » 10 Sep 2008, 20:48

HOla!

soy estudiante de diseño de imagen y sonido y realizo audiovisuales, SI ES QUE LA COMPU NO SE ME CUELGA. sucede que empiezo a trabajar con los siguientes programas after effects, vegas...o más simple aún, cuando utilizo en nero, y se me cuelga la compu o en el caso del after efects, el programa no responde.

nose que hacer!!!! le puse memoria y no es ese el problema, aca les paso los datos de mi compu, para ver si alguien sabe cual puede ser el inconveniente. tal vez al trabajar con imagen me este quedando corta con algúna placa o algo..

Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (12 x 233)
Nombre de la Placa Base Asus P5VD2-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Memoria del Sistema 1536 MB (DDR2 SDRAM)

Tamaño total 186.3 GB (103.8 GB libre)

ESPERO ALGUNA RESPUESTA..GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pulgaza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ya nose que hacer con mi compu!!!

Mensajepor Pulgaza » 10 Sep 2008, 21:11

Posees algun acelerador de video ?? digo tarjetas de video y tambien pregunto si tienes tarjeta de sonido ? te lo digo por que donde trabajo solo los diseñadores de moda y los graficos poseen tarjeta de video

Carla2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carla2008 » 10 Sep 2008, 21:24

pULGAZA!! GRACIS POR RESPONDER!!

TENGO LAS SIGUEINTES TARJETAS:

Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GS (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 GS

NOSE SI LA TARJETA GRÁFICA EQUIVALE A LA TARJETA DE VIDEO!

PERO SUCEDE QUE ANTES PODÍA USAR EL AFTER EFECTS, POR EJEMPLO, SIN QUE SE ME CUELGUE!