XP SP2 no me reconoce particiones FAT ó FAT32

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elmancofullero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP SP2 no me reconoce particiones FAT ó FAT32

Mensajepor elmancofullero » 27 Jul 2010, 15:20

Hola, sede hace varias semanas ocurre que al pinchar cualquier drive USB que esté formateado en FAt ó FAT32 no lo reconoce. Devuelve el mensaje " El disco no tiene formato, desea formatearlo ahora " . si se intenta formatear en FAT ó FAt 32 devuelve el mensaje " no pudo completarse el formato" . Pruebo los pen-drives en otras máquinas y funcionan perfectamente. ¿ alguna idea ?

Gracias por adelantado

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: XP SP2 no me reconoce particiones FAT ó FAT32

Mensajepor Souto » 27 Jul 2010, 18:27

Hola, bienvenido
Prueba primero a borrar del Registro (desinstalar) esos pendrives. Luego los conectas de uno en uno; serán reconocidos e instalados de nuevo y tal vez ahora ya no habrá ese problema:
Desconecta todos los dispositivos USB (salvo el ratón) y desinstala todos aquellos que se muestren como desconectados. Aquí lo explico (USBdeView)
bloqueo-pendrive-t7792.html?hilit=USBdeview

A continuación reinicia el equipo y vuelve a conectar de uno en uno todos los dispositivos. Debieran ser reconocidos e instalados de nuevo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

elmancofullero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: XP SP2 no me reconoce particiones FAT ó FAT32

Mensajepor elmancofullero » 04 Ago 2010, 12:02

Souto escribió:Hola, bienvenido
Prueba primero a borrar del Registro (desinstalar) esos pendrives. Luego los conectas de uno en uno; serán reconocidos e instalados de nuevo y tal vez ahora ya no habrá ese problema:
Desconecta todos los dispositivos USB (salvo el ratón) y desinstala todos aquellos que se muestren como desconectados. Aquí lo explico (USBdeView)
bloqueo-pendrive-t7792.html?hilit=USBdeview

A continuación reinicia el equipo y vuelve a conectar de uno en uno todos los dispositivos. Debieran ser reconocidos e instalados de nuevo.

Saludos

Muchas Gracias, voy a probar lo que me recetas, ya te contare el resultado
gracias de nuevo

Volver a “Windows XP / X64”