XP PROFESIONAL X64BITS NO RECONOCE DISCOS DUROS USB

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Arachnid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP PROFESIONAL X64BITS NO RECONOCE DISCOS DUROS USB

Mensajepor Arachnid » 14 Mar 2008, 00:16

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

A mi me ocurre lo mismo que a trinity en su post publicado el pasado 28 de febrero. Windows no me reconoce el disco duro USB. Creo que el problema se debe a que, la primera vez, instalé el disco duro externo como interno y después nunca me ha dejado instalarlo por USB. En el "panel de control" me aparece el dispositivo con una admiración en color amarillo. He seguido los pasos que souto ha indicado en el post de trinity, pero el problema radica en que en windows XP Professional x64 bits, al ir al "administrador de dispositivos" del "panel de control", no me aparece el desplegable de "volumenes de almacenamiento" para poder eliminarlos. ¿Qué puedo hacer para borrar los controladores? llevo así desde hace tres meses que me compré el equipo y, la verdad, no sé que puedo hacer.

Por si os puede ayudar de algo, mi equipo es el siguiente:

Procesador: Intel core 2 quad Q6600 2,4Ghz
Placa Base: Asus P5W-DH Deluxe.
Memoria ram: 8gb Kingston DDR2 800 Mhz.
Sistema Operativo: Windows XP professional x64bits
Gráfica: Nvidia Geforce 8800GTX
H.D.D. Interno 1 (S.O.): Samsung HD400LD (400 GB)
H.D.D. Interno 2 (Auxiliar): Western Digital WD10EACS-00ZJB0 (1 Tera)
H.D.D. USB: Samsung SP2514N (250 Gb)

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

¡¡¡Espero vuestra respuesta, cracks!!!.

;)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: XP PROFESIONAL X64BITS NO RECONOCE DISCOS DUROS USB

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 19:33

Primero saludos. La verdad con esos DD que tienes no se para que quieres uno externo ademas, pero bueno.

La verdad es medio extraño tu problema mi pana, pero lo que te recomiendo que hagas es que restaures tu pc a antes de la fecha en la que intestaste instalar el DD, asi borras todas las configuraciones y no te preocupes por tus archivos que quedaran tal cual, no perderas nada.

Claro aunque supongo que puedes intentar, en unidades de almacenamiento en el administrador de dispositivos, busca y ve las que te salen con el circulo rojo y borra la correspondiente, sino busca en c/archivos de programas y borra todas las carpetas que haya creado la unidad (si es que las creo), tambien borra archivos temporales, muchas veces cuando reintalamos, windows se vale de estas carpetas para no volver a repetir todos los pasos, de repente de alli proviene tu problema y bueno cuando instales las cosas ten cuidado de los detalles, ya ves lo que te paso.

Haz esto y sino, seguro que restaurando el sistema se resolvera el problema.

Suerte y avisa si te sirvio de algo.
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: XP PROFESIONAL X64BITS NO RECONOCE DISCOS DUROS USB

Mensajepor Souto » 18 Mar 2008, 20:02

Arachnid ha duplicado su post, el cual ya ha sido respondido (post1368.html#p1368).
Por esta razón se bloquea el presente
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”